El Día de la comunidad de Pokémon GO de noviembre de 2022 trae a Dratini a Pokémon destacados, bonificaciones y más

este Noviembreel jugador obtendrá otro Día de la comunidad 2022 existir Pokémon GO donde el entrenador verá Dratini, Pokémon Dragón, y su aparición en la naturaleza. También habrá una serie de bonificaciones y tareas de investigación para el Día de la comunidad, y se llevarán a cabo más el sábado 5 de noviembre de 2022 de 2:00 p. m. a 5:00 p. m., hora local.

Sábado 5 de noviembre de 2022 de 14:00 a 17:00 hora local, Dratini, Pokémon Dragón Aparecerá con más frecuencia en la naturaleza. Además, si el entrenador tiene suerte, también puede encontrar uno brillante.

Imagen vía Niantic

piedra de dragón

Evoluciona a Dragonair (Evolución de Dratini) durante o después del evento por hasta dos horas (de 2:00 p. m. a 7:00 p. m.) para obtener Dragonite que conoce el ataque cargado de meteorito Draco.

Meteorito Dragón

  • Entrenador contra: 150 de poder y reduce el poder de ataque del usuario.
  • gimnasio y raid: 150 potencia
  • Por solo $ 1.00 (o el nivel de precios equivalente en su moneda local), puede acceder a Dratini Community Day Classic, una historia de investigación especial exclusiva.
  • Estén atentos para saber cuándo se publicarán las entradas para las historias de investigación especiales.
  • No lo olvides: ahora puedes comprar y regalar boletos a cualquiera de tus amigos de nivel de amigo o superior. Para regalar un boleto, haz clic en el boleto de investigación especial en la tienda del juego, luego haz clic en el botón de regalo en lugar del botón de compra.

Los boletos no son reembolsables (sujeto a las leyes aplicables y las excepciones establecidas en los Términos de servicio). Tenga en cuenta que este estudio especial no incluye medallas en el juego.

BraveNine Story es un próximo juego de rol ahora en acceso anticipado en Android en regiones seleccionadas
LEER

bono de evento

  • 3 × Atrapa polvo de estrellas
  • El incienso activado durante el evento durará tres horas.
  • Los módulos señuelo activados durante el evento durarán tres horas.
  • ¡Toma algunas fotos durante el Día de la Comunidad para una sorpresa!

Si bien la mayoría de las bonificaciones solo son válidas dentro de las tres horas posteriores al evento, estas bonificaciones serán válidas desde las 2:00 p. m. hasta las 10:00 p. m., hora local.

¿Estás feliz de ser parte de esto? Noviembre de 2022 Día de la comunidad existir Pokémon GO rasgo Dlatini? Haznos saber notas sección de abajo!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo, y noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario