El día de la comunidad de Pokémon GO de mayo de 2023 trae a Fennekin como Pokémon destacado, bonificaciones y más

este posibleEl jugador recibirá otro Día de la comunidad 2023 existir Pokémon GO donde los entrenadores verán Fennekin, Pokémon Zorro, y cómo se ve en la naturaleza.Los Días de la comunidad también tendrán muchas bonificaciones y misiones de investigación, y habrá más en camino. Domingo, 21 de mayo de 2023, de 14:00 a 17:00 hora local.

Durante el Día de la Comunidad de mayo de 2023, Fennekin aparecerá con más frecuencia en estado salvaje Domingo, 21 de mayo de 2023, de 14:00 a 17:00 hora local.

Imagen vía Niantic

del zorro

  • Evoluciona a Braixen (la evolución de Fennekin) durante el evento o después de hasta cinco horas para obtener un Delphox que conozca el ataque cargado Blast Burn.
  • Si bien Braixen evolucionó a Delphox durante el evento conocerá Blast Burn, desde el comienzo del evento Delphox podrá aprender Charged Attack Mystical Fire. Delfox todavía puede aprender Secret Fire después de que termine el evento.

quema de explosión

  • entrenador contra entrenador: Potencia de 110
  • gimnasio y raid: Potencia de 110

fuego misterioso

  • entrenador contra entrenador: 60 de poder, reduce el poder de ataque del oponente.
  • gimnasio y raid: 60 potencia

Después del evento del Día de la Comunidad de tres horas, los entrenadores podrán participar en incursiones únicas de cuatro estrellas. ¡Si tienes éxito en una de estas incursiones, el conteo de Fennekin aumentará durante 30 minutos alrededor del gimnasio donde tuvo lugar la incursión!

Pocket Edition se lanzará el 27 de julio de 2023
LEER

Incursión de cuatro estrellas

¡Braixen aparecerá en incursiones de cuatro estrellas! Solo puedes unirte a estas incursiones con el Pase de incursión y el Pase de batalla premium. Los pases de incursión a distancia no se pueden usar para unirse a estas incursiones.

Pokemon GO Mayo 2023 Día de la Comunidad
Imagen vía Niantic

Recompensas por completar incursiones de cuatro estrellas

Una vez que completes con éxito una incursión de cuatro estrellas contra Braixen, el Fennekin aparecerá alrededor del Gimnasio que alberga la incursión durante 30 minutos. Si tienes suerte, ¡podrías encontrarte con uno brillante! Un Fennekin que aparece en este caso tendrá las mismas posibilidades de aparecer como Pokémon variocolor que un Fennekin que aparece durante el evento de tres horas del Día de la Comunidad de mayo.

Investigación de campo

¡Los estudios de campo temáticos del Día de la Comunidad de mayo estarán disponibles! ¡Atrapa a Fennekin para conseguir Fennekin Encounters, Stardust, Ultra Balls y más!

pegatina

Podrás ganar calcomanías temáticas de eventos girando PokéStops, abriendo regalos y comprándolos en la tienda del juego.

  • 3 × Stardust para atrapar Pokémon.
  • Los entrenadores de nivel 31 y superior tienen el doble de posibilidades de obtener Candy XL al atrapar Pokémon.
  • Los inciensos activados durante el evento (excluyendo los inciensos de aventura diarios) durarán tres horas.
  • Los intercambios realizados durante el evento requieren un 50 % menos de Stardust. *
  • 2× Caramelos por atrapar Pokémon.
  • Los módulos señuelo activados durante el evento durarán tres horas.
  • ¡Toma algunas fotos en el Día de la Comunidad para una sorpresa!
  • Se pueden hacer un máximo de dos ofertas especiales en un día. *

Historia de investigación especial del día de la comunidad: pieles y fuego

  • Por $ 1.00 (o el nivel de precios equivalente en la moneda local), obtiene acceso al Día de la comunidad de Fennekin: historias de investigación especiales exclusivas, pieles y llamas.
  • Estén atentos para saber cuándo se publicarán las entradas para la historia especialmente investigada.
  • No lo olvides: ahora puedes comprar y regalar boletos a cualquiera de tus amigos, siempre que tu amigo tenga un buen amigo o un nivel de amistad superior. Para regalar un boleto, haz clic en el boleto de investigación especial en la tienda del juego, luego haz clic en el botón de regalo en lugar del botón de compra.
La fuga de Fortnite muestra que el modo en primera persona finalmente llegará al Capítulo 4 Temporada 2
LEER

Los boletos no son reembolsables (sujeto a la ley aplicable y las excepciones establecidas en los Términos de servicio). Tenga en cuenta que esta investigación especial no incluye medallas en el juego.

Si estás buscando otros entrenadores en tu área para comerciar, pelear o participar en incursiones, ¡mira el mapa del Día de la comunidad! Puedes identificar lugares en tu ciudad que históricamente han atraído multitudes al Día de la Comunidad buscando en Google «parques comunitarios»; estos parques podrían ser excelentes lugares para pasar el rato con tus vecinos y tomar un poco de aire fresco.

¿Estás emocionado de ser parte de esto? Mayo 2023 Día de la Comunidad existir Pokémon GO característica Comino?Haznos saber Comentario Parte de abajo!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos instagram y Gorjeo, y noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario