El Día de la comunidad de Pokémon GO de diciembre de 2022 trae Pokémon de los Días de la comunidad anteriores

Pokemon GO Diciembre 2022 Día de la comunidad De acuerdo con la información difundida, el evento se realizará el sábado 17 de diciembre de 2022 y el domingo 18 de diciembre de 2022 de 14:00 a 17:00 hora local. NianticDurante el evento, aparecerán más Pokémon del evento del Día de la Comunidad 2022 en Timed Research y en la naturaleza. En 2021, Pokémon relacionados con el Día de la Comunidad aparecerán en incursiones e investigaciones por tiempo limitado después de salir del cascarón. Atrapar Pokémon de los eventos del Día de la Comunidad que quizás te hayas perdido es una excelente manera de terminar el año.

Los siguientes bonos estarán vigentes el sábado 17 de diciembre de 2022 y el domingo 18 de diciembre de 2022 de 9:00 am a 9:00 pm hora local:

  • 2× XP, 2× Candy y 2× Stardust por atrapar Pokémon
  • 1/2 distancia de escotilla
  • 2 × Probabilidad en el nivel de entrenador 31 hasta que se reciba dulces extra grandes De atrapar Pokémon.
  • carnada módulo La activación tendrá una duración de tres horas durante el evento.
  • Los inciensos activados durante el evento (excluyendo los inciensos de aventura diarios) durarán tres horas.
  • Se puede hacer hasta una oferta especial adicional por día.
  • Los intercambios realizados durante el evento requieren un 50 % menos de Stardust.

En cada uno de los dos días de celebración, sábado 17 de diciembre de 2022 y domingo 18 de diciembre de 2022, de 14:00 a 17:00 hora local, se exhibirá una serie Pokémon diferente. Los Pokémon brillantes aparecen durante este período al mismo ritmo que los Pokémon aparecieron durante el Día de la comunidad original. Cualquier Pokémon resaltado puede aparecer fuera del sábado o domingo entre las 9:00 a. m. y las 9:00 p. m., hora local.

La fuga de datos de Genshin Impact muestra los próximos personajes del juego
LEER

Los siguientes Pokémon estarán disponibles el sábado 17 de diciembre de 2022 de 14:00 a 17:00 hora local:

Imagen vía Niantic

Los siguientes Pokémon estarán en exhibición el domingo 18 de diciembre de 2022 de 2:00 p. m. a 5:00 p. m., hora local:

Pokémon destacado el 18 de diciembre
Imagen vía Niantic

Los Lucky Trainers pueden encontrarse con los siguientes Pokémon en un día determinado:

Encuentro Pokémon Entrenador Afortunado
Imagen vía Niantic

Redada

Los siguientes Pokémon aparecerán en las incursiones.

incursión de una estrella

Los Pokémon aparecerán en las incursiones
Imagen vía Niantic

Huevo

Los siguientes Pokémon que aparecieron durante el evento del Día de la Comunidad de 2021 nacerán de huevos de 2 km:

Pokémon nacerá de huevos
Imagen vía Niantic

Los siguientes ataques destacados estarán disponibles al evolucionar a los siguientes Pokémon que no sean Ursa Major el sábado 17 de diciembre de 2022 y el domingo 18 de diciembre de 2022 de 9:00 am a 9:00 pm hora local.

  • Dragón dorado: Evoluciona a Bulbasa (evolución de Bulbaseed) durante el evento, y obtén una Bulbaflower que sabe cómo cargar y atacar plantas fanáticas.
  • corte de arena: Evoluciona a Sandshrew durante el evento para obtener un Sandslash que conoce Charged Attack Night Slash.
  • Batido de Álora: Evoluciona el Alola Gerbil durante el evento y obtén el Alora Gerbil que puede atacar rápidamente a Shadow Claw.
  • Gólem de Alola: Evoluciona Alolan Graveler (Alolan Geodude’s Evolution) durante el evento para obtener Alolan Golem que sabe cómo atacar Rollout rápidamente.
  • piedra de dragón: Evoluciona Dragonair (Dratini’s Evolution) durante el evento para obtener un Dragonite que conoce el ataque cargado de meteorito Draco.
  • saltar la cuerda: Evoluciona a Skiploom (la evolución de Hoppip) durante el evento para obtener a Jumppluff que sabe acrobacias de ataque de carga.
  • humedales: Evoluciona a Marshtomp (la evolución de Mudkip) durante el evento para obtener un Swampert que conozca el Cañón de agua de ataque cargado.
Contador Mega Swampert de Pokémon Go
Imagen vía Niantic
  • Wallein: Evoluciona a Sealeo (la evolución de Spheal) durante el evento para obtener a Walrein, que conoce la nieve en polvo de ataque rápido y la lanza de carámbanos de ataque de carga.
  • velocirraptor estrella: Evoluciona a Staravia (Starly’s Evolution) durante el evento para obtener un Staraptor que conoce Fast Attack Gust.
  • roca: Evoluciona a Boldore (la evolución de Roggenrola) durante el evento para obtener un Gigalith que conoce el rayo de meteorito de ataque cargado.
  • luz cristalina: Evoluciona Lampent (la evolución de Litwick) durante el evento para conocer el Chandelure del Poltergeist de ataque cargado.
  • hexágono: Evoluciona a Zweilous (la evolución de Deino) durante el evento para obtener un Hydreigon que conoce Charged Attack Brutal Swing.
  • usar: Evoluciona Stufful durante el evento para obtener Bewear para Charged Attack Drain Punch.
  • obstáculo: Evoluciona el Galarian Linoone (Evolución del Galarian Zigzagoon) durante el evento para obtener un Obstagoon que conoce el Obstrucción de Ataque Cargado.
Usa Luna Pokémon GO
Imagen vía Niantic
  • Osa Mayor: Evoluciona a Ursaring (la evolución de Teddiursa) durante la luna llena especial para obtener a Ursaluna que conoce el ataque cargado de alta potencia. La luna llena será el sábado 17 de diciembre de 2022 desde las 14:00 hasta el domingo 18 de diciembre de 2022 a las 6:00 horas y el domingo 18 de diciembre de 2022 desde las 14:00 hasta las 21:00 horas del domingo, 18 de diciembre de 2022 .
  • Por solo $ 1.00 (o el nivel de precios equivalente en moneda local), puede obtener acceso a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la comunidad de diciembre de 2022 para el Día de la comunidad de diciembre.
  • Estén atentos para saber cuándo se publicarán las entradas para la historia especialmente investigada.
  • No lo olvide: ahora puede comprar y regalar boletos a sus amigos siempre que su nivel de amistad sea Gran amigo o superior. Para regalar un boleto, haz clic en el boleto de investigación especial en la tienda del juego, luego haz clic en el botón de regalo en lugar del botón de compra.
La repetición de Raiden Shogun se convierte en uno de los banners más rentables
LEER

Los boletos no son reembolsables (sujeto a la ley aplicable y las excepciones establecidas en los Términos de servicio). Tenga en cuenta que esta investigación especial no incluye medallas en el juego. Durante los Días de la comunidad en 2021 y 2022, estarán disponibles estudios cronometrados de encuentros Pokémon. Los jugadores también pueden ganar calcomanías del Día de la Comunidad 2022 girando PokéStops, abriendo regalos y comprando en la tienda del juego.

¿Estás emocionado de ser parte de esto? Diciembre 2022 Día de la Comunidad existir Pokémon GO?Haznos saber Nota Parte de abajo!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos instagram y Gorjeo, y noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario