El Crossover de Terraria y Don’t Starve llega el 18 de noviembre » LudoClub.info

El cruce entre los juegos de Terror Terraria y Don’t Starve Together finalmente está sucediendo cuando Klei, el desarrollador de los juegos Don’t Starve, anuncia la de su último parche el 18 de noviembre. La última actualización del juego, que acertadamente se llama “Un ojo por ojo”, incluye en el póster a jefes de Terraria como Eye of Cthulhu, Demon Eye, Wandering Eye y Plantera.

Fue a fines de octubre cuando tanto Terraria como Don’t Starve se burlaron de sus jugadores sobre el emocionante cruce entre sus mundos. Terraria, en esos entones, tuiteó un GIF que mostró a Wilson de Don’t Starve cruzando el Ojo de Cthulhu, en el que Klei respondió usando un clip de los Deerclops.

Publicación Destacada

«Vaya, creo que mezclamos algo en alguna parte», dijo Klei en el pie de foto. «Estoy seguro de que todo se resolverá el próximo mes», añadió. Y lo estamos viendo desarrollarse ahora mismo.

Terraria aún no ha anunciado cuándo llegará su parte para el crossover, aunque esperamos que su actualización salga simultáneamente con Don’t Starve.

Se espera que al menos un jefe de cada juego apareció en el otro. Basándonos en el teaser, Eye of Cthulhu y Deerclops podrían ser los que intercambien.

El Ojo de Cthulhu de Terraria aparece al principio del juego. Son ágiles durante las peleas que Pondrán a prueba tus reflejos. Por otro lado, los jugadores que pueden encontrarse con Deerclops encontrarán un desafío en su enorme salud y daño. Se activa durante el invierno.

Solo podemos adivinar cómo afectará este cruce a cada juego y solo hay una forma de averiguarlo.

Cómo los juegos de trivia son divertidos e informativos
LEER

Deja un comentario