El crossover Brawlhalla x Assassin’s Creed trae a Ezio y Eivor al juego

Hara peleando es una batalla de plataformas gratis acción juego por Entretenimiento de Ubisoft Los jugadores pueden elegir un luchador de una lista de más de 50 personajes conocidos como «Leyendas».Para memoria 15 aniversario de Assassin’s Creed de Ubisoft La franquicia, Brawlhalla, ha anunciado la entrada de una nueva Leyenda, así como un nuevo personaje Epic Crossover, Ezio AuditoreLa compañía también reveló más actualizaciones, como dos nuevos mapas, un nuevo modo de juego y muchas otras.

Ezio Auditore, líder de la Hermandad de Asesinos, agregado a la Lista Legendaria

Ubisoft revelado Ezio Auditore da Firenze, comúnmente conocido como Ezio, es la figura legendaria número 56 en Brawlhalla. Noble de ascendencia italiana durante el Renacimiento del siglo XV, también fue un famoso Maestro Asesino y el líder más legendario de la Hermandad Asesina.

Esto convirtió a Ezio en uno de los asesinos más icónicos y populares del juego, y su legado sigue vivo a través de Brawlhalla. Ezio puede participar en el concurso usando su espada Auditore y la Apple Ball of Eden.

The Legend se puede comprar por 7200 Gold o 100 Mammoth Coins, mientras que varios aspectos como Revelations Rzio, Brutus Ezio’s Armor y Asgardian Ezio también se pueden comprar por 140 Mammoth Coins cada uno.El rápido ataque de la firma de Ezio se divide en dos partes, la espada y la firma del orbe.

Blue Archive: el evento Bunny Chasers on Board ahora en vivo con la hoja de ruta del 0.5 aniversario
LEER

firma de espada

Imagen a través de Ubisoft
  • Firma neutral: Ezio desenvainó la hoja de su muñeca y saltó en el aire, cortando al oponente con la hoja y luego con la espada. Su espada deja atrás vidrios rotos simulados por Animus.
  • Firma lateral: durante este ataque, Ezio desenvainó la hoja de su muñeca, primero cortó al oponente con la espada y luego empujó al enemigo con la hoja de la muñeca.
  • Regístrese: Ezio primero corta a sus oponentes en este ataque, luego los agarra y los golpea contra el suelo, enviándolos por los aires.

firma de esfera

  • Firma neutral: con la ayuda de la rejilla holográfica en su esfera, Ezio atrapó a sus enemigos y les envió ondas de choque.
  • Firma lateral: Ezio usó su Apple of Eden para proyectar una imagen holográfica de su muñequera empuñando. Luego, la proyección cargó hacia adelante, cortando al oponente antes de que el Ezio real saltara frente a él.
  • Regístrese: durante este ataque, Ezio saltó en el aire y lanzó pájaros blancos desde su Fruto del Edén. Luego, mientras descendía, cortó a su oponente con una cuchilla en la muñeca y los pájaros se dispersaron.

El evento Brawlhalla x Assasin’s Creed Crossover presenta guerreros vikingos legendarios, tres modos nuevos y dos mapas nuevos

Cruce de Assassin's Creed de Brawlhalla
Imagen a través de Ubisoft

El Epic Crossover Event es un evento en el juego que presenta a Eivor. Fue un guerrero vikingo legendario que fue expulsado de Noruega debido a las interminables guerras y la disminución de los recursos en el siglo IX d.C.Además de este evento, el nuevo modo de juego Bounty permitirá a los jugadores participar en tres modos diferentes, a saber el estruendo del techo, Estruendo del techo fantasmay Puño de asesinol Como la trifulca de la semana.

Logitech G anuncia asociación con Tencent Games para lanzar dispositivos portátiles de juegos en la nube
LEER

El juego también reveló dos techo de florencia y Terraza de FlorenciaEpic Crossover estará disponible para los jugadores 300 monedas de mamut A través de la tienda del juego, podrán desbloquear versiones masculinas y femeninas de Eivor con una sola compra.

El juego también lanzó un montón de contenido nuevo durante el evento, como efecto KO Cuenta con una pantalla de desincronización, ocho nuevos avatares y un nuevo emote Leap of Faith. Los jugadores no tienen que preocuparse, los nuevos modos de juego, mapas y todos los elementos comprados durante el evento seguirán siendo jugables y utilizables después de que finalice el evento.

¿Estás emocionado por el evento Brawlhalla x Assassin’s Creed Crossover? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario