El clon de China Mobile de Elden Ring ha aparecido y ha sido eliminado

clon móvil varios populares nombre del juego No es insólito, hay miles de aplicaciones en Play Store que toman prestadas del éxito de otros juegos, Anillo de dragón de amor es otro de estos encabezados clonados, y copia Anillo Eldon.

El juego replica casi todos los elementos de Elden Ring.

Imagen de la tienda de aplicaciones

Lanzado hace solo un mes, Elden Ring se ha convertido en uno de los productos más populares computadora personal y comodidad reciente. del software Desarrollado este juego, han surgido millones de fanáticos de este juego arenoso, desafiante pero atractivo en todo el mundo.Ahora parece ser un Red en la nube de Guiyun Se han desarrollado varios clones para subirse a la ola del éxito de Elden Ring y obtener algunas descargas mientras el juego se ha vuelto popular.

juego describirque se muestra a continuación, se inspiró en gran medida en Elden Ring.

«Eilon Ring es un mundo épico con un mapa expansivo y un sistema de combate profundo. No es solo una obra maestra de la serie Souls, sino que, aunque conserva la esencia de la serie Souls, utiliza el mundo abierto para sumergir a más jugadores en él.La aventura de este mundo está llena de contenido, desafíos y diversión para explorar; un asunto maravilloso e inolvidable para la mayoría de los jugadores..

Los jugadores asumen el papel de Faded One, recolectan fragmentos del Anillo de Elden y desafían a los semidioses. Un día, debido a que el núcleo del Anillo de Bendición se rompió, la Bendición fue contaminada por semidioses, y los fragmentos del anillo de recolección comenzaron guerra tras guerra, causando que el mundo se arruinara, y el Fader restauró la Bendición porque el anillo estaba roto. …»

El juego ha sido descontinuado Tienda de aplicaciones china, la única tienda que lo consigue, así que no puedo decir mucho sobre el modo de juego real. Se siente como todos los días en un dispositivo móvil. Sin embargo, será interesante ver qué tan rápido aparecen estos clones después del lanzamiento del juego.

Cómo mirar, recompensar y más
LEER

Tienes alguna idea Elden Ring clon Eilon RingDé su opinión en la sección de comentarios a continuación.

Asegúrate de seguir GamingonPhone Gorjeo, y Instagram Más noticias del juegoSi está buscando un grupo de jugadores móviles, únase a nuestro servidor de discordia hoy dia.

Deja un comentario