¡El clásico juego de pelota que debes jugar en línea ahora!juegos de pelota clasicos

Jugar juegos siempre ayuda cuando nuestra motivación o inspiración llega a cero. A todos nos encanta uno o dos juegos móviles, tanto niños como adultos. A veces solos, a veces con compañeros, siempre podemos aprender algo de ellos. ¿Qué tal algunos juegos de pelota clásicos? Estos juegos móviles en línea no requieren equipo, pero los factores de entretenimiento y jugabilidad están garantizados.

¡Exploremos algunos juegos de pelota en línea que puedes jugar con amigos y familiares!

¿Por qué jugar juegos de pelota?

Los juegos de pelota pueden mejorar la coordinación ojo-mano. Cuando tienes el control, necesitas tener una coordinación perfecta para disparar o patear el balón por encima del poste. Los juegos de pelota también desarrollan habilidades motoras finas y aumentan la confianza en sí mismo a medida que se involucra en varios desafíos y los supera.

Juegos de pelota en línea que deberías jugar ahora mismo

Cuando se trata de jugar juegos de pelota, hay muchas categorías, como Juegos casuales, fútbol, ​​baloncesto, billar y juegos de arcade.Exploremos algunos de ellos aquí.

Juego de pelota de tiro casual

bolos MPL

Uno de los clásicos juegos de pelota que no te puedes perder es bolosUsa tu dedo para mover la pelota hacia la izquierda o hacia la derecha. Luego suelte la pelota deslizándola hacia adelante y hacia atrás. Intenta tirar la mayoría de los bolos antes de que termine el turno. Intenta siempre apuntar la pelota al centro para el primer tiro. La aplicación MPL tiene este juego en el que tus oponentes intentarán sumar más puntos que tú. Tendrás que correr contra el cronómetro y tratar de obtener la mayor cantidad de puntos posible.

bola de tigre

El objetivo de este juego es que tengas una pelota que se pueda colocar en diferentes contenedores. Necesita tener el juicio correcto sobre el poder y la dirección de la pelota para anotar y pasar al siguiente nivel. El juego se vuelve más complejo a medida que aumenta el nivel.cuando pasas el nivel y bomba Puedes usarlo para ir directamente al siguiente.

Cinco anillos – juego de baloncesto

Juega contra innumerables jugadores de baloncesto de todo el mundo. Es un juego lleno de acción donde los jugadores tienen que disparar. ¡Obtenga la oportunidad de desbloquear nuevas y emocionantes ubicaciones, atuendos únicos y bailes geniales! Dispara tantas bolas como puedas para encabezar las tablas de clasificación.

rebote original

Puedes jugar este juego en dispositivos Android.Tiene impresionantes gráficos HD. grado diez Hay trampas y obstáculos. Este juego seguramente llevará la emoción al siguiente nivel. Los controles del juego son fáciles de dominar. Sin embargo, para un nivel avanzado, necesitas aprender tus controles y aplicarlos hábilmente.

camino de la danza

Uno de los clásicos juegos de pelota con más de 100 millones de descargas. El factor jugabilidad del juego es muy importante. Como jugador, guiarás la bola para que coincida con otras bolas del mismo color mientras escuchas tu género musical favorito. A medida que mueves la pelota de un lado a otro, géneros como EDM, rock, hip-hop y más jugarán con ella. Además, incluye varios niveles de dificultad, y las bolas cambian de color a medida que avanzas, por lo que debes tener cuidado de recoger las del mismo color. Este es un juego para un solo jugador, por lo que el número de jugadores aquí es limitado.

Equilibrador de límite 3

existir balanceador de limites 3, tienes que llevar la pelota a Bote Esperando a que completes el nivel.Debes superar varios obstáculos y trampas complejas, como por puente de madera guiarte para alcanzar tus metas. Los sistemas precisos y la dinámica de juego te permiten controlar la pelota de manera efectiva, sin embargo, llegar al bote no es una tarea fácil. Tiene más de 10 millones de descargas y está disponible para dispositivos Android 4.4 y superiores.

Campeón de billar MPL

Campeón de billar MPL Una versión nueva y mejorada del clásico juego 8 Ball Pool con funciones emocionantes y entretenimiento garantizado. Puedes ganar monedas en el modo multijugador en tiempo real o jugar diferentes modos y ligas de juegos de arcade. Prepárate para flexionar los dedos y dar golpes alucinantes en la mesa para convertirte en el campeón del juego de 8 bolas en este juego de billar. Pool Champs ofrece una auténtica experiencia de billar de 8 bolas con una variedad de entretenimiento. Las características adicionales incluyen tener MPL Pool Champions en varias salas de juegos de billar según el rango y el nivel de habilidad, por jugador.

fútbol americano

fifa

FIFA no es solo un juego de fútbol diseñado para grandes estadios, también puedes disfrutar de una versión realista en tu computadora. Tiene el récord mundial Guinness por ser la franquicia de videojuegos deportivos más vendida. Es el juego de simulación de fútbol más popular y lo seguirá siendo en 2022. El juego se desarrolla en consolas donde los jugadores pueden crear equipos, comprar jugadores, reunirse con amigos y jugar partidos.Los jugadores pueden jugar Modo Carrera (el mejor de FIFA), partidos amistosos online donde puedes retar a tus amigos, Ultimate Team, VOLTA y más.

Vale la pena jugar el juego porque FIFA conecta a tantos jugadores en todo el mundo, crea un campo de juego saludable y brinda una sensación de lealtad y compromiso y la nostalgia que surge con el fútbol cuando se crece.

Fútbol de fantasía MPL

El fútbol es un ‘juego’ que seguirá creciendo en India e internacionalmente. Con MPL Fantasy Football, puedes convertirte en un jugador que busca poner a prueba tus conocimientos de fútbol contra otros fanáticos. Usarán la información disponible para crear una alineación de jugadores de fútbol para competir con otros usuarios y sus listas combinadas. Del mismo modo, tiene Fantasy Basketball y Fantasy Cricket en MPL.

Fútbol de fantasía MPL

superestrella del fútbol

Es posible que también hayas oído hablar del famoso nuevo juego de fútbol: Super estación de fútbolRío. Promete brindarte una experiencia real, súper rápida e inmersiva. Los controles del juego son fáciles de aprender y te permiten comenzar a divertirte. ¡Simplemente pase el dedo por la pantalla para patear la pelota y anotar! Disparar se vuelve más complejo a medida que avanza el juego y necesitas una estrategia sólida para doblar el tiro y extender la defensa.

¡Soccer Super Star no se vuelve demasiado complicado, pero mantiene una pendiente de dificultad constante mientras brinda la mejor experiencia de patada rápida!
La filosofía de juego de Soccer Super Star se hace así: ofrece un alto grado de independencia y te permite reflejar tu estrategia personal en el juego a medida que subes de nivel con otro equipo en la liga de tus sueños. Además de las ilustraciones detalladas, los niveles dinámicos harán que tu experiencia futbolística inmersiva valga la pena.

juego de pelota arcade

Bola de pistola AE

¡AE Gun Ball es un nuevo juego de pelota en 3D que combina la emoción de un juego de deportes con la diversión de un juego de arcade! Experimenta juegos clásicos de arcade y carnaval. Mueva la pelota hacia arriba en el hoyo de puntuación objetivo para rodar la pelota. ¡Cuidado con los agujeros brillantes, dispara a los agujeros brillantes para obtener grandes bonificaciones y ganar a lo grande! A diferencia de los juegos de arcade reales, puedes intercambiar las fichas que ganas por nuevas bolas y premios.

Apilar bolas – Smash

Este juego de arcade en 3D es uno de los juegos mejor calificados en Google Play con más de 100 millones de descargas. Tiene gráficos impresionantes y colores de alta intensidad que lo hacen muy llamativo.Su modo de juego es simple, tu objetivo es Atraviesa el plato giratorio Usa tu bola para llegar a la base y pasar al siguiente nivel. Puede parecer fácil a primera vista, pero a medida que sigas jugando, la pelota caerá a gran velocidad y controlarla es muy difícil. Por otro lado, hay que tener cuidado con la zona negra de cada plataforma, porque si la tocas, ¡perderás!

LEE TAMBIÉN: 15 juegos de aventuras para cada tipo de jugador

En resumen

¡lo tienes! El juego de pelota más emocionante y clásico que puedes jugar en tu teléfono. Algunos de ellos son gratuitos, mientras que otros están disponibles a través de compras dentro de la aplicación. ¡Así que adelante y disfruta de algunos de los mejores juegos que existen!

Juega eFootball PES 2021 en PC con MEmu
LEER

Deja un comentario