El clásico juego de lucha de SNK y Hamster ya está en Android e iOS

SNK y hámster Ha estado yendo a por todas desde principios de mes.Recientemente anunciaron la leyenda dificil juego rabia mortal para teléfono inteligente ACA NEOGEO serie. Ahora han traído otro éxito de taquilla, esta vez con el lanzamiento de Samurai Shodown para Android e iOS a través de la serie ACA NEOGEO.

Samurai Shodown se introdujo por primera vez en 1993 12 caracteres El enfrentamiento final con Amakusa Tokisushiro.Esta Lucha clásica con espadas en 2D El juego fue un éxito instantáneo, ya que Samurai Shodown presentaba gráficos elegantes y un juego de riesgo y recompensa increíblemente profundo que estaba muy adelantado a su tiempo en el lanzamiento.

Samurai Shodown presenta listas móviles nuevas y ampliadas

Samurai Soul bajo la serie ACA NEOGEO 15 espadachines icónicos Quienes competirán entre sí para ser los mejores. Los jugadores ahora pueden derrotar a sus enemigos lanzando ataques de aplastamiento de armas.

Imagen a través de la empresa SNK

La lista móvil nueva y ampliada ahora tiene salto mortal hacia delante, voltear hacia atrás, agacharse, y más. El nuevo diseño utilizará un diseño de 6 botones y botones SP en lugar del antiguo diseño de 4 botones. Esto permitirá a los jugadores completar fácilmente cortes mortales sin sudar.

Experimente juegos clásicos en teléfonos inteligentes modernos con la serie ACA NEOGEO de SNK

SNK cooperar Trabajar con hámsteres resultó en algunos desarrollos serios. Llevando algunos juegos clásicos al entorno moderno de juegos móviles a través de su colaboración de la serie ACA NEOGEO.

La serie ACA NEOGEO permite a los jugadores luchar por clasificaciones en línea, modos multijugador y más mientras juegan estos juegos nostálgicos más parecidos a los juegos modernos. El lado móvil del juego está diseñado pensando en la comunidad de juegos con pantalla táctil, lo que significa que todos los controles y la experiencia del usuario están optimizados para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Anunciamos que el All-Star Game constará de 16 jugadores estrella
LEER

Samurai Shodown ya está disponible para ambos androide y iOS Los usuarios solo necesitan $ 3.99 o 299 rupias a través de App Store y Google Playstore.Los usuarios pueden mantenerse al día con toda la información sobre el juego visitando el sitio web Página web oficial aquí.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.



Deja un comentario