El 99% de los usuarios de Netflix no han probado su biblioteca de juegos exclusivos

ha sido un tiempo, netflix Ha estado agregando un montón de juegos a su servicio de juegos.Estos juegos son exclusivos para aquellos que se suscriben a su servicio de transmisión, que hasta ahora ha sido en su mayoría una mezcla con algunos juegos geniales como ante tus ojos, Caos hextechalgunos juegos de cosas extrañas, límite de asfalto, y Into the Dead 2: DesatadoSin embargo, menos de 1% de los suscriptores de Netflix está jugando su juego. Netflix agrega regularmente títulos actualizados para mantener las cosas frescas, todo sin costo adicional; no hay anuncios ni IAP.

Los suscriptores de Netflix Games registran solo 2 millones de inicios de sesión por día

Imagen vía Netflix Juegos

Si bien todo el concepto parece atractivo, en un informe bastante sorprendente de Apptopia, solo 1,7 millones de usuarios inician sesión en estos juegos todos los días.Eso suena como un buen número hasta que el servicio tiene más de 200 millones de suscriptores, lo que a su vez significa que menos del 1% de los suscriptores de Netflix están probando estos juegos, según los informes. Canal de finanzas NBC.

El informe es sobre su rotación de suscriptores, así como sobre su el crecimiento se estancaParece que después de su repentina popularidad (debido en parte a la pandemia), eventualmente tendrán que actuar para no perder más negocios.

La expansión del juego es parte de eso, y realmente necesitan que se vuelva más popular entre los usuarios para que sea sostenible. Si bien Netflix en sí no ha comentado sobre los números, todavía tienen un largo camino por recorrer para crear una plataforma que sea bien recibida por los jugadores.

Leaps of Civilization, un juego de estrategia de construcción de ciudades, ahora está disponible en EE. UU. en Early Access para Android
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario