eFootball Mobile 2023 se lanzará como una actualización de contenido a fines de agosto de 2022

futbol electronicoun juego de fútbol online y uno de los más populares deportivo World of Games ha anunciado su llegada edición 2023 Para usuarios móviles.Cabe señalar que este año telefono electronico de futbol y computadora personal Combinado en un juego, lo que permite a los jugadores competir en duelos multiplataforma en el juego. Esto se hace para reunir a la base colectiva de fans bajo un solo estandarte para obtener más ingresos que atraviesan dificultades financieras.

Según el aviso emitido Konami En eFootball Mobile 2022, se reveló que una nueva versión del juego, eFootball 2023, se lanzará en una fecha posterior. agosto 2022Las actualizaciones, como las de años anteriores, contarán con una plétora de transferencias para mantenerse al día con el mundo del fútbol en constante cambio en la vida real. La afiliación, el descenso y las promociones de clubes de un jugador cambian. Además de las ligas existentes, se agregarán al juego nuevas ligas nacionales.

Si bien la mayoría de los activos se reinician al final de la temporada, esta vez será un lanzamiento gradual. Por lo tanto, los activos se transfieren incluso después de la actualización inicial.activos tales como medico general, moneda, Puntos de fútbol electrónico, Objetivo, bono de inicio de sesiónetc serán reservados. Sin embargo, algunos contenidos, como la imagen del jugador en la tarjeta, cambiarán. Afiliación de jugadores y directivos También se realizarán cambios para reflejar los cambios que tendrán lugar en la ventana de fichajes de verano.

Imagen vía KONAMI

La última actualización importante para el mantenimiento masivo será mediados de noviembre 2022 en forma de una interrupción de mantenimiento extendida, momento en el que se realizarán los cambios finales. Los jugadores que sean eliminados serán compensados ​​al proporcionar al usuario un elemento del juego de igual valor.

Legend of Ohm anuncia asociación NFT con Habbo
LEER

El número de reseñas positivas de eFootball se ha reducido significativamente desde la última actualización. Esto sucede debido a diversas dificultades y otras razones generales de insatisfacción durante el juego. Por lo tanto, Konami necesita descubrir la próxima actualización para volver a estar en los buenos libros del usuario.

¿Estás emocionado de que KONAMI anuncie eFootball 2023 para dispositivos móviles? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario