eFootball 2023 trae actualizaciones de la temporada 2, incluidos jugadores con temas de países, pases de partidos y más

Fútbol electrónico 2023 Muy pronto llegará una nueva temporada de entretenimiento futbolístico Actualización de la temporada 2 a todas las plataformas, que partirá de 17 de noviembreCuentas oficiales de redes sociales KonamiSoccer Champions también tiene algunos eventos emocionantes y grandes recompensas que realmente mantienen a los fanáticos emocionados y esperando lo que sigue.

con la extravagancia del fútbol Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 En la esquina, la temporada 2 tiene como objetivo traer más acción del equipo nacional a la escena. En este artículo, presentaremos todos los detalles sobre la próxima temporada 2 de eFootball 2023.

KONAMI realmente le ha dado a su evento nombres creativos, muchos de los cuales son específicos para su evento y el tema que llevarán, y esta vez, también giran en torno a «festival de futbol«Sin duda, esto nos da una vista previa del próximo evento en la Copa del Mundo, y con todos los ojos puestos en los equipos nacionales participantes que se llevan a casa el codiciado premio, eFootball House ideó varios días para actualizaciones de temporada.

La actualización fue publicada el Versión 2.2.0los jugadores pueden lanzar la actualización el 16 de noviembre, el día después de que se lanzara la actualización de la temporada 2.

Fortnite introduce etiquetas sociales para ayudar a los jugadores a encontrar mejores compañeros de equipo
LEER

Tabla de Contenidos

eFootball 2023 Temporada 2: Eventos y recompensas

La temporada 2 de eFootball 2023 contará con enfrentamientos interesantes, con un enfoque en las competiciones de selecciones nacionales, considerando que Eurocopa 2020 evento.

1. Selección del equipo nacional

La actualización de la temporada 2 contará con pruebas de equipos nacionales y, por supuesto, contará con equipos nacionales preestablecidos que incluyen nombres que representan a su país en el escenario más grande. devolver, Duelos 2v2 exclusivos de consola También se presentará, solo para uso sin conexión.

2. Experiencia en la Copa del Mundo y la IA

Como se anunció anteriormente, Copa Internacional de eFútbol 2022 Con la actualización de la temporada 2, los jugadores de todo el mundo competirán por las mejores recompensas y la gloria que representan a la nación elegida.total 1 billón de monedas de fútbol electrónico, sí, has oído bien, no GP, pero repartido entre los usuarios, decidirá quién se lleva la palma con los 50 primeros del ranking sólo el fin de semana. Los jugadores pueden contribuir marcando goles o logrando victorias contra los equipos que representan.

Experiencia de la Copa Mundial eFootball 2023

Sin embargo, en el mismo formato, KONAMI hizo un gran trabajo al lanzar su primer combate eliminatorio VS AI, titulado copa internacional experiencia. Esto está destinado a tener una idea de lo que es jugar contra un equipo de IA en un partido eliminatorio, lo que será increíble para aquellos que en su mayoría extrañan el nuevo modo de juego. Los usuarios deben pasar la competencia para avanzar a la fase de grupos, vencer a los oponentes en las rondas eliminatorias, levantar el trofeo y será un camino a la gloria.

Netmarble anuncia la prueba beta de su último juego de estrategia
LEER

3. Desafío de la gira nacional

Como cada temporada, temas nacionales Actividad de viaje y Desafío Destacado, esto recompensará a los jugadores lo suficiente como para mantenerlos interesados ​​en el juego. Sin embargo, estos son eventos de tiempo limitado y seguirán cambiando hasta el final de la temporada.

4. Jugadores de Guofeng y POTW

Tiene que pasar, ¿no? Los equipos nacionales significan más jugadores, y aquellos que han dejado su nombre en la historia del fútbol cobrarán vida como jugadores que se pueden comprar para el equipo de tus sueños.jugadores como diego maradona y neymar Ya en las noticias, estarán en vivo con diferentes temas de cartas.

Diseño de la tarjeta del equipo nacional eFootball - Imagen a través de KONAMI
Diseño de la tarjeta del equipo nacional eFootball – Imagen a través de KONAMI

El equipo de comentaristas también hará comentarios especiales sobre algunos jugadores. Esto ayuda a crear una experiencia inmersiva, como si todos estuvieran viendo la transmisión en vivo y presenciando esos momentos memorables en tiempo real. Estos jugadores también podrán realizar el «celebración inmortal«, que es exactamente el tipo de celebración de gol que hacen en los grandes juegos. La inclusión de estrellas del fútbol anteriores hace que el Dream Team sea aún más interesante.

Los paquetes con temas de países estarán disponibles en la tienda y todos son premium, así que no olvides reclamar a tus jugadores favoritos del equipo nacional. Además, POTW exhibirá lo mejor de la competencia de la Copa Mundial, lo que significa que los jugadores tienen la oportunidad de obtener al mejor jugador de la Selección Nacional en su equipo durante toda la temporada.

5. Presentamos Game Pass

Pase de partido de fútbol electrónico
El eFootball Match Pass se lanzará en la temporada 2

El pase de partido anticipado también se lanzará, con tres niveles: rutina, valor, y Alta calidadSí, tienes que desbloquear cada nivel paso a paso, para esto puedes usar Ficha de fútbol electrónicoTenga en cuenta que la competencia se juega en el siguiente formato: Partido rápido en línea, partido de amigos, juego de pruebao trenNo es elegible para las recompensas de Match Pass.

COD Mobile Season 7 lanza un plan de suscripción llamado Ground Forces con grandes recompensas
LEER

pensamientos finales

Con la Copa Mundial de la FIFA 2022 a la vuelta de la esquina, eFootball tiene mucho en juego, ya que la transición de PES a eFootball no es fácil y los fanáticos del juego no la encuentran agradable. Pero con la llegada de estos eventos y la actualización del juego en términos de temporadas, ha sido un buen desarrollo en el lado creativo del juego.

Las actividades temáticas del festival de fútbol están llenas de emoción, especialmente el partido de copa con IA será muy interesante para los jugadores. Las recompensas y los paquetes de jugadores también se ven geniales, ya que el pase de partida también otorga recompensas a los jugadores, y también puede haber una actualización de los objetivos. En general, es algo que vale la pena esperar.

¿Qué piensas sobre la próxima actualización de la temporada 2 de eFootball 2023?Estás emocionado Este ¿Eventos subsecuentes? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordia. Además, síguenos instagram, Gorjeo, y noticias de Google actualización rápida.

Deja un comentario