eFootball 2022 Mobile finalmente se lanzará globalmente el 2 de junio de 2022

Después de mucho largo tiempo fanáticos esperando el juego futbol electronico Aquellos que juegan el juego en dispositivos móviles finalmente recibieron las buenas noticias del lanzamiento de 2022.Recientemente anunciado en el sitio web oficial Konami Haga clic en el encabezado móvil y desarrolle como se describe a continuación.

El lanzamiento marca el final de una larga espera.

La actualización llega en un momento en que la mayoría de los jugadores están perdiendo la paciencia con los desarrolladores y la lentitud en el desarrollo de la versión móvil, con un tiempo de lanzamiento de aprox. 10 meses de retraso en la versión de consolaCombinado con la falta de contenido nuevo en el juego, los usuarios han bombardeado la aplicación con reseñas en Google Play y sus calificaciones se desplomaron al abismo. El anuncio puede aliviar algunas tensiones y restablecer la armonía entre desarrolladores y consumidores.

eFootball 2022 Mobile: fecha de lanzamiento y requisitos del sistema

Según los informes, el juego se lanzará como una actualización importante de la versión actual 2021 del juego.Las actualizaciones se realizarán en nombre de una interrupción de mantenimiento, que será 29 de mayo llegar 2 de junio 2022. Los jugadores que tengan la aplicación instalada recibirán la opción de actualizar el juego después de que ocurra una interrupción del mantenimiento.

Apple lanza un nuevo programa Founders para beneficiar a los desarrolladores menos conocidos en la App Store
LEER

Los requisitos del sistema para eFootball 2022 son los siguientes:

androide

  • Sistema operativo Android: 7.0 o superior
  • RAM: 2 GB o más
  • CPU RAM: cuatro núcleos basados ​​en Arm (1,5 GHz) o superior

iOS

  • iOS 13
  • iPhone 6s o superior
  • iPad Pro (9,7 pulgadas) o superior
  • iPad (quinta generación) o posterior
  • iPad Air 2 o superior
  • iPad mini 4 o superior
  • iPod touch (séptima generación)

Los puntos, monedas y GP de eFootball se trasladarán a la próxima actualización

Según el anuncio oficial, un porcentaje de jugadores propiedad de jugadores en la versión eFootbal 2021 será Continuar, y se liquidarán otros elementos como contratos, habilidades de formación y exploración.Los jugadores también se dividirán en nuevas categorías llamadas Estándar, Destacado, Tendencia y Legendario. Cabe señalar que todos Objetos no reclamados, exploradores y jugador La bandeja de entrada también se borrará.

Imagen de Konami

eFootball 2022 mobile permitirá jugar multiplataforma

Podría decirse que la próxima actualización es la más grande en la historia del juego, ya que vincula la versión móvil con la versión de consola, creando un escenario para el juego multiplataforma. Esto permitirá que el juego llegue a un público más amplio y beneficie a los creadores.Además, algunas funciones, como los partidos amistosos y los eventos en vivo, inicialmente no estarán disponibles y se restaurarán mediante parches en las próximas semanas, a partir de 16 de junio de 2022.

¿Está entusiasmado con el lanzamiento móvil de eFootball 2022 en Android e iOS? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario