EA presenta los próximos planes de FIFA Mobile, que incluyen mejoras en el juego, beta limitada y más

EE. UU. han anunciado sus próximos planes FIFA móvil Season, que incluye mejoras en el juego, algunos eventos emocionantes y una divertida versión beta limitada.siguiendo problema con el modo administrador El mes pasado, EA se comprometió a mejorar el juego y el contenido de FIFA Mobile para satisfacer las necesidades de su enorme base de jugadores.

La última actualización de EA parece prometedora, y parece que FIFA Mobile tiene grandes cosas que esperar.

EA promete una jugabilidad más fluida y problemas de retraso en el modo en línea

Un problema recurrente en FIFA Mobile es su conexión poco confiable durante los partidos en línea, especialmente en los partidos H2H. No es solo esta temporada, ha experimentado problemas similares en años anteriores.Afortunadamente, los desarrolladores tienen Último anuncio. «Los problemas de tartamudeo que algunos de ustedes estaban viendo en PvE, Head to Head y VS Attack se han resuelto. Esto es algo que afecta a los usuarios de todo el mundo y esperamos que esta solución resulte en una experiencia de juego más fluida».

Imagen de EA

Esto demuestra que EA definitivamente está escuchando lo que la comunidad tiene que decir, algo que antes era incierto. Además, se está trabajando para mejorar «los problemas de conectividad y latencia en H2H».

Bang Bang Copa Nacional de Turquía 2022
LEER

Una jugabilidad fluida es lo que hace de FIFA Mobile un juego de simulación de fútbol. Sin la parte suave, se siente más como una tarea frustrante. Me alegra ver que se ha reconocido este problema y que se está haciendo algo.

El próximo evento de FIFA Mobile se basa en lo que los fanáticos realmente aman

FIFA Mobile usa eventos como una forma de mantener el contenido del juego actualizado y actualizado. Sin embargo, el reciente evento en el juego ha recibido muchas críticas. Kickoff Rivalries, Neon Nights y Hero Journeys son algunos de los eventos que no cumplieron con las expectativas de la comunidad, que EA admite que tampoco cumplieron con sus expectativas.

Anunciaron su objetivo de hacer que el evento fuera más amigable para la comunidad, lo que llevó a estos próximos planes:

  • Las actividades de los retadores de la fase de grupos incluyen:
    • la liga de campeones de la uefa
    • Liga Europea
    • Liga Europa de la UEFA
  • Evento anual del equipo Scream
  • Este Copa Mundial de la FIFA 2022™ ¡evento!
Evento en vivo de FIFA Mobile
Imagen de EA

Estas 3 ideas de eventos se ven geniales en papel, pero se trata de cómo los desarrolladores pueden convertirlas en eventos divertidos para jugar en FIFA Mobile. La fase de grupos con licencia de la UEFA traerá cartas de alto nivel, pero es de esperar que EA aproveche la valiosa licencia en el contenido del juego.

El evento anual Scream Team parecía una buena oportunidad para probar nuevos formatos de eventos adaptados a los comentarios de la comunidad. Finalmente, el evento de la Copa Mundial de la FIFA 2022 seguramente será una gran parte de la temporada de FIFA Mobile. Es emocionante ver lo que se les ocurre a los desarrolladores en un momento en que todos los ojos están puestos en un solo juego.

Blue Archive: el evento Bunny Chasers on Board ahora en vivo con la hoja de ruta del 0.5 aniversario
LEER

EA revela planes para lanzar FIFA Mobile Limited Beta en Canadá e India

Además de otros próximos planes, EA también reveló algo inesperado. Pronto habrá noticias sobre una versión beta limitada para los fanáticos canadienses e indios que incluye una base de datos actualizada y una nueva característica interesante llamada «Premium Pass».

No está claro en qué se convertirán los pases avanzados, pero podría ser una herramienta que cambie el juego. Una vez más, es probablemente lo que hace la menor diferencia en el juego, todo depende de cómo lo maneje EA.

Aún así, una nueva característica del juego seguramente entusiasmará a los fanáticos. Durante demasiado tiempo, el juego en FIFA Mobile ha fomentado una estrategia demasiado eficaz y ha ido en contra de los elementos estratégicos del fútbol. Tal vez se necesite una nueva función para cambiar el status quo y agregar una nueva dimensión al juego.

El futuro de FIFA Mobile 2022 es prometedor

EA ha pasado por momentos difíciles en los últimos meses, recibiendo críticas implacables de la comunidad.El problema con el patrón del administrador es una gran razón para esto: el problema significa que el evento está incompleto y, al final, el desarrollador se ve obligado a Restablecer toda la tabla de clasificación del modo administrador.

Otros problemas, incluidos los piratas informáticos, el contenido insípido y la jugabilidad insatisfactoria, solo agregaron combustible al fuego. Hicieron varias promesas para recuperar la confianza de su base de jugadores, y los anuncios recientes confirman que EA definitivamente habla en serio. Si este nivel de compromiso continúa, es posible que veamos una versión jugable y muy mejorada de FIFA Mobile.

PUBG Mobile planea agregar la próxima ubicación exótica después de Santorini
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeoy noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario