EA espera lanzar el juego a nivel mundial a principios de 2023

Durante el período, se reveló nueva información relevante Artes electrónicas’ cuarto trimestre Teleconferencia financiera del año fiscal 22 acerca de telefono de campo, el próximo juego AAA de EA que lleva la experiencia de Battlefield a los dispositivos móviles. Se anunció que el juego móvil Battlefield se lanzará a nivel mundial a principios del próximo año, en 2023.

Battlefield solo estará en pruebas beta este año

Cuando se le preguntó sobre el estado del juego durante la llamada, andres wilsonPresidente, y CEO de Electronic Arts dicho:

Ahora, creo que estamos buscando más pruebas a fines de mayo y luego probarlas en función de las métricas y los datos que estamos viendo y el compromiso que estamos viendo. Probablemente tengamos un lanzamiento mundial a finales de este año, principios del próximo.

No tenemos dinero en este momento en FY23 para pelear por el título. Entonces, si se lanza este año, eso es un potencial positivo para nosotros. Queremos asegurarnos de que el juego tenga todos los lanzamientos suaves y betas cerradas que necesitan ajustes y equilibrio. Pero después de jugar, puedo decirles que creo que estamos entusiasmados con ese potencial.

ANDREW WILSON, presidente y director ejecutivo, ELECTRONIC ARTS

Aquellos de ustedes que han estado esperando el juego (probablemente no entusiasmados), finalmente tienen un marco de tiempo aproximado. 2023 aún está lejos, pero el juego parece tener pruebas beta regulares, con una planeada para fin de año. posible Como dijo Andrew, y ha sido juguetes industriales.

Imagen de EA

Es extraño que mencionara cómo jugó el juego y sintió que tenía potencial, ya que no ha sido el mejor hasta ahora debido a la falta de calidad de gráficos y jugabilidad, por decir lo menos. impresión. Sin embargo, es posible que veamos algunas mejoras en la próxima versión alfa, aunque todavía no se puede prometer nada.

Cómo participar, formato, bolsa de premios, etc.
LEER

El lanzamiento retrasado podría afectar los juegos a largo plazo

Sin embargo, es importante tener en cuenta aquí que hay muchos otros juegos AAA planeados para su lanzamiento (incluidos Teléfono de leyendas de Apex Justo en nuestra puerta y pruebas beta arco iris seis móvil y movimiento valiente se ve más impresionante) y probablemente antes de Battlefield, por lo que podría ser difícil si retrasa demasiado la entrada.

¿Qué piensas sobre el lanzamiento de Battlefield en 2023? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario