Dwayne Johnson insinúa un posible próximo crossover

Los actores famosos siempre expresan personajes importantes de la historia. Fortnite, y el juego no evita poner sus rostros en la ropa del juego. El jefe de la fundación, con la voz de la superestrella de Hollywood Dwayne «The Rock» Johnson, combinado con su estructura física real, es un excelente ejemplo de esta asociación. Según una sugerencia reciente de Dwayne «The Rock» Johnson, Cruce de Fortnite x Black Adam Puede estar disponible en el juego pronto.

Durante el último evento en vivo de la vida real del final de la Temporada 8 del Capítulo 2 de Fortnite, la Fundación fue descubierta cuando rescató a Loopers y al Agente Jones al otro lado de la isla. La noticia se difundió por Internet durante los días siguientes, hasta que los servidores se activaron y los jugadores pudieron ver las nuevas islas del Capítulo 3.

The Rock insinúa que la colaboración de Fortnite X Black Adam tendrá lugar en el Capítulo 3

The Rock visitó y discutió una variedad de temas en un evento reciente, incluida su próxima película Black Adam y sus crecientes vínculos con Fortnite. «Tengo que decírselo a todos: muchas gracias por su loca respuesta para que yo sea una fundación, pero también ha sido un placer trabajar con Epic Games». Él dice. «Estamos emocionados de mostrarles nuestros planes para el futuro. Hablando del futuro, sabrán que soy Black Adam más tarde». Dijo además.

Dado que la película llegará a los cines el 21 de octubre, es más probable que Black Adam Cosmetics aparezca en el Capítulo 3 Temporada 4. Presumiblemente, las máscaras en el crossover Fortnite The Black Adam serán disfraces de Battle Pass, ya que Fortnite siempre ha incluido personajes populares de la serie de películas y cómics como parte de cada temporada. Los Loopers todavía están esperando que Indy Jones se desbloquee de su Pase de batalla para poder lanzarse sobre rocas que caen desde las alturas, a medida que crece el escepticismo cosmético.

Sunrise Village trae nuevas aventuras y premios al evento de otoño de 2022
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo y noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario