Dragonspire es un roguelike de anime cuyo lanzamiento está previsto para la primavera de 2023 para dispositivos móviles y PC

Torre del Dragón es estilo anime gamberro de acción desarrollador de juegos Estami Y su lanzamiento está programado para la primavera de 2023. El juego presenta batallas en equipo, donde los jugadores pueden trabajar en equipos y participar en desafíos en constante evolución, allanando el camino a través de hordas de matones para recolectar botines legendarios y desbloquear poderes nuevos e increíbles y incursiones desafiantes, como un jefe.

Elige a tu héroe, descubre poderosos emblemas y crea poderosos compañeros

Los jugadores pueden elegir cualquier héroe que les guste de una biblioteca diversa de héroes, cada uno con sus propias habilidades y rasgos únicos, afinidades elementales y estilos de lucha. Los jugadores deben allanar el camino desbloqueando los increíbles y fascinantes poderes del héroe elegido por el jugador.

Además de esto, los jugadores también pueden descubrir y eclosionar huevos milagrosos durante la aventura. Los jugadores pueden esperar hasta miles de millones de posibles mascotas, cada una de las cuales ofrece un beneficio diferente para el héroe y lo acompaña en el camino.



Pico del Dragón Primavera 2023
Imagen a través de Lionheart Games

Dragonspire también presenta poderosas insignias que guían e introducen a los jugadores a nuevas armas destructivas.El juego incluye más de 150 crestas elementales Los jugadores pueden poseer y encontrar crestas especiales y únicas. Coordine con aliados para elegir crestas complementarias y seguir avanzando.

Los jugadores pueden unirse a sus amigos para conquistar las profundidades más profundas de Asteria, donde reside el misterioso dragón. Trabajen en equipo y derroten al dragón juntos para lograr la victoria.

Dragonspire se lanzará alrededor de la primavera de 2023

Dragonspire se lanzará la próxima primavera para dispositivos móviles y PC. Los jugadores deben asegurarse de tener una conexión a Internet de banda ancha de alta velocidad. Los jugadores de PC ya pueden poner juegos en sus Lista de deseos de SteamLos usuarios interesados ​​pueden seguir viendo y siguiendo el juego. manejo de redes sociales Más actualizaciones.

La actualización de abril de 2022 de Kingdom presenta nuevas cookies épicas, nuevos servidores y más
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario