Dragonite llega a Pokémon Unite junto con Holiday Fest » LudoClub.info

¡ ¡oficial! Dragonite es el próximo personaje que llegará al videojuego multijugador de arena de batalla en línea de Pokémon. Pokémon Unite hizo un breve anuncio en Twitter de que el dracónico y bípedo Pokémon llegará al juego el 19 de diciembre a las 4:00 pm PT. También confirmaron que Dragonite jugará como Ranged All-Rounder, lo que, según sus palabras, «tiene un gran Impacto» en el juego.

La llegada de Dragonite lo descubrieron en el Pokémon número 29 en adornar Pokémon Unite, siguiendo de cerca a la todoterreno cuerpo a cuerpo Tsareena.

Publicación Destacada

Todo sobre Dragonite

Dragonite es un Pokémon volador de dragon de primea generación y también el prime pseudo legendario de la franquicia. Es popular por haber potenciado el ataque básico que difiere para cada evolución. Debido a su parecido, muchos ven a Dragonite como un gran compañero para el Charizard que escupe fuego, que también resulta ser un todoterreno en el juego.

Pokemon Unite aún no ha confirmado qué conjunto de movimientos traerá Dragonite al juego. Pero según las primeras filtraciones, es probable que esté equipado con Dragon Breath, Outrage y Draco Impact para aumentar el daño. Al igual que con otros personajes de Pokémon en Pokémon Unite, Dragonite también podría iniciar la competencia con su forma básica. En este caso, veremos un Dratini primeo antes de que llegue a su forma final.

Emocionantes obsequios navideños de Pokémon Unite

Pokémon en su atuendo de invierno

La llegada de Dragonite coincidirá con las festividades de Pokémon Unite, que comenzarán el 15 de 2021 y durarán hasta el 16 de enero. Durante este período, se entregarán emocionantes obsequios de inicio de sesión. También habrá diferentes desafíos con enormes recompensas para comenzar. Algunas de las recompensas emocionantes que pueden obtener son el marco y el fondo de la instantánea, las licencias, los artículos de moda y más.

Estas son las fechas para guardar:

  • 9 de diciembre al 31 de diciembre de 2021. Unite licencia para Tsareena sin costo
  • 20 puntos Licencia Unite para Dragonite
  • 15 de diciembre de 2021 al 16 de enero de 2022. Desafío de iluminación. Compite en misiones y desafíos diarios para iluminar el árbol navideño.
  • 24 de diciembre de 2021 al 6 de enero de 2022. Fotografía. Recoge copos de nieve para revelar un rompecabezas compitiendo en batallas estándar, batallas rápidas y partidas igualadas.
  • 24 de diciembre de 2021 al 6 de enero de 2022. Nuevo mapa de batalla rapido. Participa en la batalla de bolas de nieve 4 contra 4 en la ciudad de Shivre.
  • 24 de diciembre de 2021 al 1 de enero de 2022. Inicie sesión todos los días para obtener recompensas temáticas especiales y cajas de premios.
  • 25 de diciembre a 28 de diciembre de 2021. Elija entre las cajas de premios que contienen monedas Aeos, boletos Holowear, boletos Aeos o mejoradores de artículos.
  • 29 de diciembre al 31 de diciembre de 2021. Obtén una caja de premios y elige una licencia limitada de 7 días para uno de los seis Pokémon.
  • 1 de enero de 2022. La caja de premios de Año Nuevo estará disponible. Puede elegir uno de los cuatro artículos de moda exclusivos de Trainer.

Punishment: La versión para PC de Grey Crow ha sido lanzada en todo el mundo
LEER

Deja un comentario