Dragon Raja celebra su tercer aniversario con actualizaciones de contenido masivo y recompensas

Rey Dragon está celebrando su Tercer Aniversario Febrero 2023 del presente año.Los eventos de aniversario serán Recompensas en efectivo, recompensas de inicio de sesión, y un Actualizaciones masivas de contenidoAproximadamente 30 millones de jugadores han descargado y jugado el juego desde 2020, pasando tres años completos jugando en el entorno cyberpunk más hermoso en dispositivos móviles, explorando un vasto mundo abierto y aprendiendo sobre el colorido elenco de personajes.

juego de dinosaurios Se lanzará un nuevo mapa, una nueva clase, nuevo material de historia y más para conmemorar este importante hito. Los jugadores veteranos estarán encantados de escuchar esto, pero también es una gran oportunidad para que los nuevos jugadores se unan a la diversión. Después de todo, ya sea que sea un usuario antiguo o un usuario nuevo, encontrará que esta rica cosecha de información fresca es muy novedosa.

La actualización del tercer aniversario de Dragon Raja presenta nuevas clases y un nuevo mapa

Dragon Raja celebra su tercer aniversario con la incorporación de una nueva clase, el Espadachín de las sombras, elevando el total a 13 clases. Esta figura parecida a un asesino maniobra sigilosamente, evadiendo la atención de los enemigos antes de infligir un daño masivo a corta distancia.Además, la actualización introduce un nuevo mapa basado en Universidad de CambridgeFamosa arquitectura gótica.

Imagen a través de Archosaur Games

El mapa incluso lleva el nombre de Cambridge, aunque es bastante diferente de la ciudad real, entre otras cosas el hecho de que puedes hacer parkour en el cielo gracias a las estructuras suspendidas de los edificios. Este nuevo mapa trae una nueva historia con personajes y NPC de las historias anteriores del juego. Este último lanzamiento marca una importante mejora en la jugabilidad y la narrativa del mundo de Dragon Raja.

Community Cup debuta con más de $600,000 en premios en el juego
LEER

Los jugadores pueden ganar emocionantes premios en efectivo invitando a sus amigos

Después de eso, los buenos tiempos continuaron. juego de dinosaurios También ofrece un gran premio acumulado. $20,000 Jugadores existentes recomendados a nuevos jugadores. Los jugadores probablemente pueden esperar que un montón de nuevos jugadores se unan a la fiesta Dragon Raja, porque eso es mucho dinero.

Club Global Carnaval Rey Dragón
Imagen a través de Archosaur Games

A través de exhibiciones de fan art, Archosaur Games destaca el amor de los jugadores por Universo Rey DragónLos jugadores pueden acceder al juego Página oficial de Facebook Echa un vistazo a las creaciones de la comunidad, que incluyen arte, películas, artesanías y más. Los jugadores interesados ​​pueden obtener más información sobre el evento en la página de inicio del juego, incluidas las recompensas de inicio de sesión diarias y premios exclusivos. Página web oficial aquí. Dragon Raja está disponible para descargar y jugar androide, iOSy computadora personal.

Descargo de responsabilidad del patrocinador

GamingonPhone ocasionalmente colabora con desarrolladores, empresas y otras organizaciones de la industria para publicar artículos que cumplan con nuestras comisiones especiales. estándares editoriales e interés del lector.Si quieres saber cómo podemos trabajar juntos, no lo dudes mantenerse en contacto.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario