Dragon Raja celebra su segundo aniversario con toneladas de regalos y recompensas

continuar lo esta celebrando 2 º aniversario 27 de febrero de 2022. El evento de aniversario le dará a cada querido jugador un supermotor Rosy Milk gratis. Celebración del segundo aniversario con el tema de «2 Dragon Raja, esta es nuestra historia»los jugadores obtienen el doble de recompensas que en el primer aniversario, y hay un montón de eventos para ayudar a los fanáticos a celebrar uno de los eventos más atractivos y populares. Videojuego de rol multijugador masivo en líneas.

El populoso mundo abierto de Dragon Raja atrajo de inmediato a jugadores de todo el mundo y desde entonces no ha dejado de crecer. Desde casarse y festejar, hasta pararse en la calle causando atascos de tráfico, Dragon Legend permite a los jugadores experimentar y explorar su vida de fantasía ideal, y hay más en este aniversario.

El segundo aniversario de Dragon Raja estará lleno de eventos y regalos

Archosaur Games ha creado una serie de eventos memorables para conmemorar la historia que Dragon Raja y todos los jugadores han construido juntos durante los últimos dos años, ofreciendo enormes recompensas solo por iniciar sesión.

El evento de aniversario le dará a cada jugador un auto premium gratis, Rosy Milk (Imagen a través de Archosaur Games)

Además del motor Rosy Milk limitado por dos años, los jugadores también recibirán avatares, gemas avanzadas, habilidades y materiales de sangre de dragón dorado. Cada evento también ofrece muchas recompensas. Los jugadores también pueden optar por pedir un deseo en una caja de deseos, probar suerte en un carillón de viento de flor de cerezo o recolectar fragmentos para el Dream Mirror.

Fan art agregado al juego por primera vez

Dragones 2do Aniversario
La función de fan art debutará en Dragon Raja (Imagen a través de Archosaur Games)

Por primera vez, se ha agregado fan art como fondo a la página de carga de Dragon Raja. Además, los tres juegos de rol más populares se sortearán como avatares y se enviarán a todos los jugadores como regalos de aniversario. El sitio web de Dragon Raja ahora también tiene una extensa colección de fan art, cosplay e información del jugador.

New State Mobile anuncia nuevos mapas para la actualización de mayo de 2022 en modo TDM
LEER

¿Qué opinas del segundo aniversario de Dragon Clan?Háganos saber lo que piensas Área de comentarios ¡la siguiente!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario