Dragon Ball Z Dokkan Battle inicia la campaña global parte 2 con eventos y recompensas

juego móvil Dragon Ball Z Dokkan Batalla de Palacio Bandai NamcoLanzado en más de 170 países, con más de 350 millones de descargas totales, está en marcha una importante campaña mundial. Puede obtener excelentes cosas y disfrutar de una variedad de actividades únicas en la Parte 2 que comenzó hace unos días.

Dragon Ball Z Dokkan Battle presenta nuevos personajes

Llamado el segundo evento de convocatoria de reclutamiento de personajes Festival Dokkan x Carnaval de invocación de leyendas Comienza el 14 de septiembre a las 20:00 PST. nueva versión de «goku super saiyajin y Svegeta saiyan superior y enfriador de metal Aparecerá en Dokkan Festival y Legendary Summon Carnival respectivamente.

Imagen a través del Palacio Bandai Namco

Este evento marca el debut de una nueva categoría de evento de invocación llamada Carnaval de invocación legendarioTiene 7 caracteres y se puede convertir en LR por Dokkan Awakening.Cada tres jugadores de MultiSummons actúan una vez dentro de las primeras 400 horas festival en solitario y Carnaval de invocación legendario ¡Serán recompensados ​​con una Invocación Múltiple gratuita, que les permitirá reclutar 10 personajes!

Parte 2 de la campaña global respaldada por un crecimiento récord

La campaña ofrece su mayor impulso de crecimiento hasta la fecha, lo que permite a las personas comenzar a jugar Dokkan Battle de inmediato, sin importar cuánto tiempo haya pasado desde la última vez que lo hicieron.Reciba un tesoro cuando inicie sesión por primera vez durante el evento Piedra dragón 16 ¡E intercambia personajes!

Incluso los nuevos jugadores pueden formar un equipo fuerte, gracias a la capacidad de este tesoro para intercambiar personajes Dokkan Awakened. Los personajes de Dokkan Awakened UR se pueden obtener intercambiando la alineación de los tres personajes.Durante la campaña, casi todos Eventos Dokan, se reabre la ocasión en la que los jugadores pueden recoger las Medallas del Despertar necesarias para despertar y fortalecer a sus personajes. Hay un torneo donde los jugadores pueden ganar 30 Dragonstones por victoria.

El evento Elvenar Lucky Little Fin trae nuevos desafíos y recompensas épicas
LEER

Además de lo anterior, hay varias misiones que ofrecen premios más altos que la campaña estándar, así como eventos únicos que solo se pueden realizar durante la Parte 2 de Dragon Ball Z Solo Global Campaign.

¿Qué piensas sobre Dragon Ball Z Dokkan Battle Worldwide Campaign Part 2? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario