Don’t Starve Crossover multijugador de Terraria ahora disponible con nuevas características en el juego

Millones de copias vendidas bidimensional acciónaventura juego de caja de arena terrarios publicado 1.4.3 Actualizar En dispositivos móviles, introduce contenido cruzado Entretenimiento de arcillala naturaleza Sobrevivir Un solo golpe, No se mueran de hambre juntos.

Don’t Starve Inspired World Seed Feature ahora en vivo

Imagen vía 505 Juegos

El equipo pensó durante mucho tiempo en la mejor manera de incorporar las funciones de juego de Don’t Starve Together en Terraria de una manera divertida e innovadora.Los desarrolladores optaron por utilizar la función World Seed en Journey’s End para crear una versión más completa Don’t Starve x Terraria experiencia, en lugar de tener un «evento» separado como un desarrollador Guardián de la mazmorra 2en lugar de tener un «evento» separado como lo hicieron los desarrolladores en Dungeon Defenders 2.

Los jugadores pueden ingresar a un mundo inspirado en Don’t Starve durante este crossover

Este cruce proporcionará una tasa de caída más alta para los artículos inspirados en Don’t Starve.Para explorar este nuevo modo de hambre multijugador de Terraria, solo ingrese constante Como la semilla del mundo a partir de la cual creas nuevos mundos.



A los jugadores siempre les ha gustado Don’t Starve Together en Don’t Starve Together, por lo que fue fácil para los desarrolladores decidir convertirlo en el encuentro de jefe destacado del crossover. Este jefe está diseñado para ser accesible a tantos jugadores como sea posible, por lo que se coloca en las etapas intermedias y finales del modo difícil.

Terraria Don't Starve Together Multijugador
Imagen vía 505 Juegos

¡Mira su genial tema musical, compuesto por el mismo Klei, basado en una melodía de Deerclops en Don’t Starve! Puedes invocar a este temible enemigo en los climas fríos del bioma de hielo.

Play Together anuncia una asociación con la Organización de Turismo de Corea para establecer el Centro de Turismo de Corea en el juego
LEER

Los elementos inspirados en Don’t Starve Together estarán disponibles en Crossover

Terraria Don't Starve Together Multijugador
Imagen vía 505 Juegos

¿Qué actualización de Terraria estaría completa sin un montón de cosas nuevas para encontrar y usar? Los desarrolladores han incluido más de 25 elementos en este juego crossover de Terraria Don’t Starve Together inspirado o extraído del contenido de Don’t Starve Together. ¡Esto incluye nuevas mascotas, armas, modas y más!Estos pueden caer en cualquier planeta, pero en mundos con DST constante ¡Las semillas tienen una mayor tasa de caída!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario