Dimensional Watcher está listo para su lanzamiento mundial

estudio de Dave Se ha anunciado el lanzamiento oficial. inglés Versión Luna Re: Observador dimensional Para jugadores de todo el mundo. androide y plataforma iOS. Los jugadores pueden descargar el juego desde 21 de febrero de 2022Sin embargo, la única versión disponible está en inglés. Actualmente, el juego no está disponible en ningún otro idioma global.

Luna Re Dimensional Watcher: descripción general

Luna Re: Dimensional Watcher es un coleccionable juego de rol. debería ser pintoresco Representación de las aventuras del Valle del Rift de Luna Continente de Stoniacon gráficos y jugabilidad mejorados.

Apareció una grieta en la tierra, y monstruos salieron de ella.Los jugadores deben formar un Gremio de héroes raros y poderosos Lucha contra las fuerzas de la oscuridad y detén el plan de Peter de consumir el mundo con oscuridad. Los equipos de jugadores reunidos deambularán por el lugar en busca de armas y equipos poderosos para hacerse más fuertes en la batalla contra los demonios.

Imagen a través de Dave Studio

Los jugadores tendrán la mayor libertad para explorar el mapa y encontrar nuevos equipos a su propio ritmo.Los jugadores también pueden sistema gacha. Los jugadores competirán contra el tiempo en diferentes niveles y el juego también tiene un sistema de energía. Los jugadores explorarán el mapa con su equipo y lucharán contra demonios y monstruos, y también podrán modificar sus personajes durante la batalla para adaptarlos a personajes específicos.

Numerosas mejoras gráficas y visuales en la nueva versión.

Dave Studios afirma que la nueva versión de Luna Re: Dimensional Watcher ha mejorado los gráficos y las imágenes, por lo que los avances del juego se ven absolutamente impresionantes y el lado ligeramente más oscuro se ve impresionante en las pantallas móviles para un estilo de juego de desplazamiento.

Tencent's Honor of Kings acusado por NetEase de plagiar contenido del juego
LEER

Combinado con los gráficos nuevos y mejorados, el beneficio adicional de la exploración infinita atraerá a una gran cantidad de fanáticos de los juegos de rol de mundo abierto al juego. Brinda a los usuarios la oportunidad de experimentar cómo ha cambiado el continente de Stonia a lo largo del tiempo.Los jugadores pueden descargar juegos al mismo tiempo. Tienda de juegos de Google y Tienda de aplicaciones de Apple.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario