Diablo Immortal se estrena en el sudeste asiático el 23 de junio de 2022

A partir del 23 de junio de Blizzard Entertainment Se ha anunciado que los jugadores del sudeste asiático se unirán a la batalla contra el Infierno Ardiente. diablo inmortal (Hora de Asia Pacífico).existir Hong Kong, Indonesia, Macao, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwán y Tailandia, Diablo Immortal estará disponible en iOS y Android.El lanzamiento en el sudeste asiático sigue Estreno mundial el 3 de junio (Hora de Asia Pacífico). Gracias a las ventanas de lanzamiento separadas, Blizzard pudo mejorar la experiencia del jugador al crear servidores de juegos únicos para cada región.

Cuando el juego se lance por primera vez, los jugadores serán enviados al servidor más apropiado según su idioma y región geográfica, lo que garantiza la mejor experiencia de juego posible dentro de los poderosos componentes sociales de Diablo.Diablo Immortal es compatible con ambos juego transversal y progreso cruzadolo que permite a los héroes de Sanctuary luchar codo con codo independientemente de la plataforma y cambiar fácilmente entre juegos móviles y de PC.

Forma equipo con personajes nuevos y familiares de Diablo Immortal en nuevas historias.

Los jugadores elegirán entre seis clases icónicas de Diablo: Bárbaro, Cruzado, Cazador de Demonios, Monje, Nigromante o Mago – y proceder aventura Viajando a través de ocho regiones únicas y la poderosa metrópolis de Westmarch, el destino del Templo está en sus manos.

Imagen a través de Blizzard Entertainment

En una historia épica completamente nueva entre los eventos de Diablo II y Diablo III, se unirán a personajes nuevos y familiares de Diablo, incluido el patriarca de la franquicia, Deckard Kane, en misiones épicas para rastrear las piezas rotas de la Piedra del mundo antes de que el ejércitos del Infierno Ardiente pueden reunirlos para sus propios planes siniestros.

El evento de prueba Genshin Impact HoYo recompensará a los jugadores con primogemas gratis y más
LEER

Requisitos del sistema Diablo Inmortal

iOS

  • Hardware: iPhone 6S y posteriores
  • Sistema operativo: iOS 11 y superior

androide

  • Sistema operativo: Android 5.0 y superior
  • Procesador: Snapdragon 660 / Exynos 9611 y superior
  • Vídeo: Adreno 512 / Mali-G72 MP3 y superior
  • Memoria: 2 GB de RAM o superior

Diablo Immortal brinda una experiencia social masiva a los jugadores

Diablo Immortal presenta un nuevo Videojuego de rol multijugador masivo en línea La experiencia social de la serie. Los jugadores explorarán el santuario con otros, formarán un clan con hasta 8 personas para desafíos grupales como el monstruo Helliquary Raid y se unirán a un clan con hasta 150 amigos para obtener difíciles logros de clan.

El juego también incluye un poderoso sistema PvP basado en facciones. Los jugadores pueden unirse en bucles de conflicto, luchando en conflictos continuos donde los mejores jugadores del servidor ganan la Corona Eterna y se convierten en líderes de los Inmortales. Esto los obliga a mantener su dominio en varias formas, incluidas las feroces batallas 1v30.

Diablo Immortal será un juego gratuito con compras opcionales dentro del juego que garantizan que el juego principal siga siendo gratuito.Diablo Immortal, de Blizzard Entertainment y NetEaseestará disponible en iOS y Android a través de Battle.net en el momento del lanzamiento.

Esto es solo el comienzo, ya que las nuevas áreas, mazmorras y clases de personajes estarán disponibles regularmente para los jugadores de forma gratuita durante los próximos años. preinscripción Immortal for Diablo ha comenzado en iOS.

¿Estás emocionado de que el inmortal Diablo esté disponible en el sudeste asiático el 23 de junio de 2022? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Panilla Saga es un juego móvil inactivo retro ahora disponible en Android e iOS
LEER

Deja un comentario