Diablo Immortal lanzará su actualización Forgotten Nightmare el 28 de septiembre

Desde su lanzamiento en mayo diablo inmortal, nevada Continúe brindando contenido nuevo. Aunque la cantidad de material nuevo es muy pequeña, los fanáticos pueden esperar la primera actualización importante del juego la próxima semana. El juego comenzará el mantenimiento del servidor el 28 de septiembre a la 1:00 a. m. PT y continuará hasta las 3:00 a. m. PT. pesadilla olvidada La actualización de Diablo Immortal se lanzará una vez que se complete el mantenimiento. Una nueva mazmorra, un nuevo sistema de exploración del castillo Cyrangar Warband y nuevas armas ancestrales son parte del lanzamiento.

Además, en esta importante actualización se incluye una continuación de las líneas de búsqueda de la historia del nuevo Dungeon y Abbey of Silent. Los jugadores deben encontrar fuentes de luz para iluminar los pasajes de la mazmorra y detener a la Nightmare Horde para enfrentar la oscuridad que crece en su centro.

El sistema de exploración Castle Cyrangar Warband puede ser la parte más atractiva de la nueva actualización de Diablo Immortal Forgotten Nightmare

El Capítulo ahora tiene un nuevo hogar en la histórica fortaleza conocida como Castillo de Siranga. Warband Camps será reemplazado por esta nueva función, que también proporciona elementos de juego adicionales. Los miembros pueden obtener poder personal y reclamar restos en el Abismo Purificado, que luego se pueden colocar en las salas del Capítulo para beneficiar a los ocupantes.

Hutch abre estudio para el London Games Festival
LEER

Forme un equipo con su Capítulo para luchar contra las hordas de demonios en las defensas de Cyrangar para obtener recompensas adicionales. Participar en estos eventos también te dará la oportunidad de descubrir armas ancestrales que puedes usar para darle algunos atributos a tu Capítulo.

Los jugadores tendrán la oportunidad de encontrar armas ancestrales en el castillo de Cyrangar.

Despeja el abismo del castillo de Siranga y protégelo de los ataques para obtener valiosas recompensas. Mientras participa en varios modos de juego, puede descubrir Armas de reliquia. Coloca estas armas en el Tablero Ancestral ubicado en el corazón del Castillo de Cyrangar para activar sus poderes. Una vez colocadas, las Armas reliquia le darán a tu Capítulo un pequeño conjunto de atributos como Fuerza, Inteligencia y Vitalidad.

Imagen a través de Blizzard Entertainment

Trabaje con los miembros de su Capítulo para armar las mejores Armas Ancestrales que pueda encontrar para empoderar a todos los miembros del Capítulo, ya que cada miembro del Capítulo solo puede tener un Arma Ancestral en la imagen. Eres el único que necesita estar en línea para agregar objetos a tu Tableau ancestral y otorgar algunos de sus rasgos a cada miembro de tu Warband.

Ahora que su Capítulo ha renovado el Castillo de Siranga y se ha instalado, se ha corrido la voz entre los ejércitos del Infierno Ardiente que quieren su fortaleza. Todos están dispuestos a hacerlo, por lo que depende de ti trabajar junto con tu Capítulo para detener la marea infernal de destrucción demoníaca que llega directamente a la puerta principal de tu castillo. Cyrangar Defense ofrece dos modos:

  • modo estandar Se puede jugar una vez por semana. En este modo, los jugadores deben defenderse de ocho oleadas de demonios sedientos de sangre. Si tu Capítulo logra evitar a los Hellspawn, serás recompensado con experiencia por mantener la línea.
  • modo sin fin se puede jugar en cualquier momento. En este modo, los capítulos recibirán puntos según la cantidad de veces que puedan sobrevivir a las oleadas de demonios. Este modo tiene una tabla de clasificación que lo acompaña para que pueda ver cómo se clasifica su Warband frente a otros.Además, los Capítulos principales recibirán Marco de retrato de defensa de Cyrangar por su tenacidad.
Nuevos personajes, artefactos y más.
LEER

Mientras aplastas, quemas y sacrificas los pasillos de la amenaza de los muertos vivientes, te encuentras con almas inquietas destinadas a pudrirse aquí para siempre. Depende de ti conquistarlos, romper el vínculo con sus naves atormentadas y limpiar sus restos para liberarlos. Tu personaje recibirá recompensas especiales de cada remanente.

Al usar equipo de invocación, además de atributos adicionales, también puedes invocar habilidades especiales de las armas reliquia del capítulo.El equipo caído durante la participación en el evento Castle Cyrangar tiene la posibilidad de recibir más llamar propiedadTu personaje puede equipar el equipo de invocación en la ranura de elemento adecuada para aprovechar los beneficios del equipo y activar sus habilidades. Para perfeccionar aún más su configuración, combine su equipo de Invocación con el Arma Ancestral deseada.

Un nuevo pase de batalla dedicado a Storm se ha vertido en la actualización de Diablo Immortal Forgotten Nightmare

Diablo Season 5 comienza el 29 de septiembre a las 3 a.m. hora del servidor, gracias a un nuevo Pase de batalla dedicado a Storm. El Stormborn War Pass tiene 40 niveles de desafíos y recompensas, incluidas gemas legendarias, escudos, empuñaduras y más.

Actualización de Diablo Immortal Forgotten Nightmare
Imagen a través de Blizzard Entertainment

Si los aventureros quieren desbloquear más recompensas de su nivel de Pase de batalla, pueden actualizar a dos versiones premium del Pase de batalla a lo largo de la temporada: Pase de batalla autorizado y Pase de batalla autorizado para coleccionistas.

El pase de batalla mejorado desbloquea la pista mejorada, cada una de las cuales brinda beneficios adicionales además de todas las recompensas de nivel del pase de batalla estándar gratuito. Además, obtendrás el abalorio de armadura Noisy Stormspawn, desbloqueado en el nivel 40, y el abalorio de arma Stormspawn, desbloqueado en el nivel 1.

El tiempo de lanzamiento global de Apex Legends Mobile depende de su país
LEER

El marco de avatar Stormspawn, las máscaras de portal y el impulso de nivel 10 estarán disponibles tan pronto como subas de nivel, con todas las bonificaciones de nivel y máscaras disponibles en el Pase de batalla mejorado. El pase de batalla de la temporada 5 solo estará disponible hasta el 27 de octubre a las 2:59 a. m., hora del servidor.

Además, el quinto Heliquarie BOSS, Izilek deformado, es un nuevo guerrero vicioso listo para luchar solo contra los aventureros más duros a partir del 2 de octubre.Los nuevos elementos del conjunto también comienzan con El premio del guía oscuro Y concéntrate en las habilidades de Dash y aterroriza a tus enemigos.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario