Diablo finalmente se lanzará en China en julio de 2022

NetEase Juego famoso co-desarrollado diablo inmortal y nevada entretenimientoSi bien el lanzamiento del juego estaba originalmente programado en China el 23 de junio, el lanzamiento se retrasó inicialmente por alguna razón. NetEase planea lanzar Diablo el 25 de julio de 2022, luego de un retraso de un mes en China.

Diablo Immortal es un juego gratuito RPG de acción Juegos de Blizzard y NetEase.El juego ha sido descargado 8 millones de veces. $24,000,000 en las dos primeras semanas de su lanzamiento. Es uno de los juegos más esperados del año y China debería ser el mayor mercado para el juego.

Lanzamiento retrasado debido a publicaciones recientes en las redes sociales

NetEase anunció el 19 de junio que el lanzamiento del juego en China se pospondrá indefinidamente.Cita del desarrollador Varios ajustes de optimización al juego. por retraso. Pero en realidad, hay otra razón detrás de esto.

Imagen a través de Blizzard Entertainment

Página de Weibo de Diablo prohibida Violación de las leyes y reglamentos pertinentesEl 22 de mayo, Diablo fue acusado de faltarle el respeto al presidente chino. Xi JinpingLa publicación dice, ¿Por qué los osos no han renunciado?Por contexto, «Llevar» o»caca«A menudo se usa en la política china para insultar el físico parecido a Pooh del presidente Xi Jinping. Las acciones de NetEase cayeron un 10 por ciento después de la publicación.

Las puertas del infierno finalmente se abren en China en julio de 2022

Después de tanto drama, el juego se lanzará en China. Diablo fue aprobado por las autoridades chinas hace mucho tiempo. Sin embargo, es probable que el juego vuelva a ser objeto de un intenso escrutinio debido a sus supuestos comentarios contra el presidente. Si todo va bien, NetEase puede lanzar el juego el 25 de julio de 2022.

Juego de nivel de nigromante Diablo Immortal
Imagen a través de Blizzard Entertainment

China tiene un Entorno regulatorio duro Para nuevos videojuegos. La represión del gobierno chino contra los videojuegos todavía continúa en casa, ya que aún prevalecen leyes estrictas sobre la concesión de licencias de nuevos juegos y los límites de tiempo para los menores.

Descripción general del gráfico estelar semanal, cómo obtener caramelos estelares y recompensas
LEER

pensamientos finales

Diablo Immortal ha sido un gran éxito para Blizzard desde su lanzamiento.Sin embargo, debido a su sistema de monetizaciónDiablo Immortal Design conserva enorme chino industria del juego corazón. China tiene la industria de juegos más prominente del mundo, dominada por juegos móviles gratuitos. Diablo había recibido previamente 15 millones de registros previos solo en China. Este lanzamiento será una hazaña notable para juegos y desarrolladores.

Diablo finalmente se estrenará en China, ¿qué opinas? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario