Devolver Digital anuncia tres nuevos juegos móviles para Netflix Juegos

Con el anuncio de que tres nuevos juegos se estrenarán en dispositivos móviles en la famosa plataforma de entretenimiento, los usuarios de teléfonos móviles conocidos Números de revólver han tomado su privado juegos de netflix Obsesionado con ser miembro de la profesión. Semana Friki de Netflix 2022.

Netflix Games lanzará un nuevo juego de Devolver Digital

Estos son los tres juegos que Deveolver Digital anunció para Netflix Games:

1. Reinado: Tres Reinos

Reinado: Tres Reinos, la quinta entrega de la galardonada serie del desarrollador Nerial, se lanzará a finales de este año.El juego está adaptado de la famosa epopeya china. Romance de los Tres Reinospermitiendo a los jugadores sumergirse en los caóticos últimos años de la dinastía Han.

Se enfrentarán cara a cara con las muchas facciones, guerras y héroes de la saga mientras negocian, se casan para fortalecer alianzas y se convierten para obtener más poder. Encontrarás nuevas formas de disfrutar del juego de deslizamiento único de Reigns a medida que aprendes los secretos de la historia en expansión y toneladas de minijuegos sorpresa.

2. Sin tierra

Imagen vía Devolver

sin tierra de vive libremente (Broforce) es un constructor de ciudades al revés sobre la restauración de ecosistemas, ambientado en 2023. Transforma un páramo árido en un paraíso ecológico con una variedad de vegetación y criaturas. Después de eso, ordenar y mantener el ambiente en perfectas condiciones. Terra Nil es un juego que subvierte el género de los constructores y se enfoca en reparar entornos dañados.

Battle of Ascalon, el próximo juego de estrategia 4x de los creadores de MU Origin, ya está disponible en versión beta
LEER

3. Pompeya

pompis es un colorido juego de escalada en roca hecho por pozo abajo Nutrición sobre triturar frutas y producir jugo para mantener a raya a las bestias hambrientas, ahora disponible para descargar y jugar en Netflix Juegos Usuarios de Android.

Puedes saltar a través de cuevas llenas de frutas mientras bestias voraces te persiguen desde abajo. Rebota por escenarios creados al azar, recoge todas las frutas dulces que pide la bestia y toca el suelo para hacer jugo.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario