Detalles, requisitos, recompensas, etc.

Fuera del lienzo, dentro de la lente es un evento de selfies Impacto Genshin 2.6. Este evento comenzará a partir de 01/04/2022 10:00 – 11/04/2022 03:59 (hora del servidor). El evento comenzó con la ilustradora de Inazuman, Asagiri, frustrada por la falta de inspiración artística. Esta misión quiere que los jugadores de Genshin Impact y sus cámaras brinden alivio a Asagiri.

El ilustrador de Inazuman llamado Asagiri actualmente está frustrado por la falta de inspiración artística. Un jugador con una cámara podría ayudarla. Necesitan usar sus habilidades fotográficas para ayudar a Asuka. Aquí tenemos los detalles del juego fuera del lienzo, en la cámara y todo lo que necesitamos para ayudar a la niebla de la mañana.

Cómo desbloquear el exterior del lienzo, la cámara explora el interior en Genshin Impact

Estos son los requisitos para desbloquear las misiones activas:

  • El jugador debe tener Aventura Nivel 30 o superior.
  • Los jugadores también deben completar Plan de escape al sol Parte de la misión Arconte: Capítulo Dos: Primer Acto – Dios Inquebrantable y el Descanso Eterno» & Instantánea de la misión mundial.

Reseña del juego

Comienza interactuando con Niebla matutina en Lightning City Los jugadores deben completar las misiones del tutorial en la cámara fuera del lienzo y luego verán la solicitud de niebla en el tablero. Tome el dispositivo de su cámara y con dos ubicaciones desbloqueadas, el jugador debe ir a la ubicación designada. Ahora es el momento de tomar fotografías.

Imagen vía miHoYo

No es tan fácil como parece en la foto, porque la niebla de la mañana está llena de requisitos y «objetivos fotográficos». Los jugadores deben ajustar los ángulos de la cámara, usar diferentes personajes asignados, salir en ciertos momentos y cumplir con los criterios establecidos por Agagiri.

Reseña del juego
Imagen vía miHoYo

objetivo de fotografía 1

  • Ubicación: Catedral de Favonio
  • El ángulo debe abarcar 3 puntos de fotos.
  • El jugador debe mirar hacia la cámara frontal.
  • Al tomar fotografías, los jugadores deben usar la habilidad Anemo Elemental
Tencent Games abre nuevo estudio en Liverpool, Reino Unido
LEER

objetivo de fotografía 2

  • Ubicación: Frente a un árbol grande específico
  • El ángulo debe abarcar 2 puntos de fotos.
  • Los jugadores deben estar afiliados a los Caballeros Favoritos.
  • Hora: Rodaje entre las 08:00 y las 12:00

Dado que todos estos objetivos los completa el jugador, y cada ubicación de la foto se captura perfectamente desde la cámara, los jugadores pueden ir a la página del evento y ganar sus recompensas.Para las recompensas, cada ubicación de la foto tiene una recompensa diferente joya original, Sabiduría del héroe, mora, y más. Dado que es hora de comenzar a usar tareas «fuera del lienzo», «en la cámara», se desarrolla una nueva tarea todos los días.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo, y noticias de Google Actualización rápida.



Deja un comentario