Descripción general del héroe, análisis de habilidades y fechas de lanzamiento

Mucho Es 119día héroe de Leyendas móviles: Bang Bang quien llego a la MLBB hace poco servidor avanzadoserá lanzado más tarde alegríano cabe duda que este es un luchador muy singular guiño, cc, y alcanceEste héroe es conocido principalmente por su capacidad de control de multitudes, ya que se mueve o corre espontáneamente mientras inflige un daño explosivo masivo.Mucho generalmente se basa en el daño físico y las segundas habilidades, que son algo similares. LancelotLa segunda habilidad, pero para usarla, necesitas entender la pasiva de Alot. Entonces, sin perder tiempo, saltemos a la tierra del amanecer.

capacidad

Pasiva – Mirada Demoníaca (Buff)

Este es un pasivo muy singular para Arlott.Cada vez que los héroes enemigos están frente a Alot (excepto los enemigos escondidos en los arbustos), se revelan por su efecto de control de masas. 10 segundosArlott encontrará su debilidad si usa su La habilidad 2 dura 5 segundosCuando los enemigos entren en contacto con sus habilidades, brillarán en rojo, lo que ayudará a Arlott a lanzar sus habilidades.

Habilidad 1 – Golpe Intrépido (CC, AoE)

CD-8/7.4/6.8/6.2/5.6/5
Maná – 50/55/60/65/70/75

habilidad-1-arlott-mlbb

Arlott balancea su lanza en una dirección específica, ralentizando a los enemigos. 40% durante 2 segundos al comerciar 200 (+60 % del poder de ataque físico total)/240/280/320/360/400 Daño físico.La mejor parte de esta habilidad es que los enemigos afuera quedarán aturdidos. 1 segundo, y los enemigos en el interior quedan aturdidos durante un breve período de tiempo. Entonces, si el enemigo queda expuesto por la pasiva de Alot y lo aturde, puede usar su segunda habilidad para correr varias veces.

La actualización Banquet of Helix de Honkai Impact 3rd v5.9 trae nuevos eventos, desafíos y recompensas
LEER

CD-12/11.6/11.2/10.8/10.4/10
Maná – 40

habilidad-2-arlott-mlbb

Esta es la habilidad de carrera/escape de Arlott.En el lanzamiento, Alot correrá en la dirección especificada cuando se reparta la carta 100 (+40 % de ataque físico total)/140/180/220/260/300 Daño físico. Enemigos marcados por su pasiva (mirada del diablo) será golpeado fatalmente, y venganza se reiniciará inmediatamente. Puede marcar a varios enemigos con su pasivo, por lo que esto ayudará a Alot a usar su segunda habilidad para correr continuamente.

Habilidad 3 – Corte final (CC, AoE)

CD – 20/18/16
Maná – 10/120/140

habilidad-3-arlott-mlbb

Arlott parte su lanza, dirigiendo a todos sus enemigos a su derecha y provocando 400 (+60% ataque físico total)/600/800 Daño físico. Incluso puedes usarlo para mover enemigos sobre las paredes.Después de lanzar esta habilidad, los enemigos serán marcados con mirada del diablopor lo que Alot puede usar su habilidad 2 libremente.

Análisis de habilidades y descripción general del héroe

Arlott es un poderoso guerrero que se ha levantado del abismo. Su conjunto de habilidades es tan único que puedes usarlo para dominar el juego al principio y al final del juego. En primer lugar, debes conocer tu posición en el mapa para exponer a más enemigos en el campo de batalla. Cuantos más enemigos expongas, más carrera podrás lanzar, lo que te dará una velocidad de movimiento adicional para cerrar la distancia entre los enemigos.

arlott-mobile-legends-resumen-habilidades-juego
Arlott en Mobile Legends

Primero, después de exponer al enemigo, cargue la primera habilidad para aturdir al enemigo por un corto tiempo, y luego use la segunda habilidad para causar daño adicional al enemigo; si habrá un grupo de enemigos, use Habilidad 3 + Habilidad 1 + Habilidad 2.Tres habilidades y la pasiva marcarán al enemigo. Si lanzas tu habilidad 3 correctamente, puedes reunir a todos los enemigos debajo de tu torreta. Así que usa esta habilidad sabiamente, ya que solo se reinicia en enemigos marcados.

Arknights lanza el evento 'Lingering Echoes' con nuevos operadores, disfraces y más
LEER

Fecha de lanzamiento de Arlott en Mobile Legends

La fecha de lanzamiento de Arlott aún no se ha confirmado, pero podemos esperar que se lance en enero de 2023. No hay duda de que este héroe marcará la diferencia en el campo de batalla, dominarlo de antemano sin duda mejorará mucho su progreso después del servidor original. va en vivo

Eso es todo por la guía general de hoy. Arlott en Mobile Legends¿Estás emocionado por la llegada de Alot? ¿En las Grandes Ligas de Béisbol?Haznos saber área de comentarios ¡el seguimiento!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario