‘Descargar y jugar’, una nueva función de Google Play que llegará a los dispositivos con Android 12

julio de 2022, «Juega mientras descargas‘ función declarada Googleque permitirá a los jugadores jugar y ejecutar la aplicación en Google Play durante la descarga, estará abierta a todos androide 12 El equipo es rápido.Esto se anunció durante la Cumbre de desarrolladores de juegos de Google y fue anunciado por Desarrolladores XDA.

Prueba la jugabilidad mientras el juego descarga otros recursos

Una funcionalidad similar ya está disponible en PC, PlayStation y XboxPara lograr esto, Google está usando algo llamado Sistema de archivos incremental de Android.Esto se define a sí mismo como un «propósito especial linux Un sistema de archivos virtual que permite la ejecución de programas mientras sus binarios y archivos de recursos todavía se descargan a través de la red de forma perezosa. »

En términos simples, los activos principales del juego se descargan, mientras que otros activos que son menos importantes para la ejecución del juego se descargan en segundo plano.

Imagen a través de Google

De esta manera, los jugadores no tienen que esperar a que los juegos más grandes se descarguen por completo para jugar. Si todo sale según lo planeado, los jugadores podrán jugar rápidamente juegos en línea con amigos.

No todos los desarrolladores de juegos pueden adoptar esta función.

El problema aquí es que los propios desarrolladores tienen que integrar soporte para esta función en sus juegos, y probablemente no todos la adopten. Esto también es útil para juegos más grandes que tardan más en descargarse. Aún así, esto parece una gran característica.

Google no ha dado una fecha de lanzamiento para la disponibilidad de la función, pero dicen que llegará pronto. Mientras tanto, la función solo está disponible en dispositivos con Android 12, el último sistema operativo de Google, y versiones posteriores.

PuPu's Adventureland llegará a Android e iOS en el verano de 2022
LEER

qué piensas sobre esto Nueva función de Google Play para «jugar mientras se descarga», ¿estará disponible en dispositivos con Android 12? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo actualización rápida.

Deja un comentario