Descargar ludo club en diferentes plataformas

El ludo club es uno de los juegos que más se ha puesto de moda en esta cuarentena, puedes descargarlo básicamente en cualquier plataforma y seguir unos cuantos pasos.

Ten en cuenta que esta versión de ludo es totalmente diferente a parchís, ya que debes ser un poco más estratégico.

Debido a esta cuarentena, puedes pasar momentos agradables junto a tus familiares o amigos, a pesar de la distancia.

El ludo club, ha permitido reemplazar el típico tablero por la pantalla de tu celular o el computador, ya que si buscas el método podrás obtenerlo en cualquier plataforma.

Descargar ludo club para pc

Para poder descargar este fabuloso juego en el computador vas a necesitar un emulador, el más recomendado del momento es BlueStacks.

Así que antes de poder descargar el juego por una página web con malwares, descarga BlueStacks haciendo clic aquí.

Posterior a ella la aplicación simulara el sistema Android. Desde allí accedes a ‘’Play store’’ y buscas ‘’Ludo club’’ haces clic para descargar y esperas.

Un aspecto a tener en cuenta, es que debes abrir tu cuenta de google en la aplicación para que la tienda pueda sincronizar el catalogo y permitir las descargas.

Posterior a ello, debes volver al menú e iniciar la aplicación ¡Y listo! Ya puedes comenzar a jugar. Realmente es sencillo hacerlo desde el pc, ya que, la pantalla es más grande y puedes observar mejor las fichas para realizar los distintos movimientos.

Una de las ventajas que tienes al jugar ludo club desde el pc, es que, te permite modificar totalmente los controles, adicional a ello, la conexión suele ser más estable y no tendrás problemas con el ‘’Auto modo’’

Ahora para comenzar a disfrutar, solo te queda añadir algunos amigos o realizarle la invitación a partida.

Descargar ludo club en Android

Android es el sistema operativo más accesible para poder descargar ludo club sin la necesidad de tener una apk o una aplicación que simule.

Para descargar esta aplicación debes seguir los siguientes pasos:

  1. En tu celular abrir play store, posterior a ello en el buscador escribir ‘Ludo club’’.
  2. Descargaras la primera opción que te aparezca, ya que es la versión original, posterior a ello debes esperar que se realice para luego iniciar sección con tu cuenta de Facebook o google.

¡Y listo! De esta forma quedaran guardadas tus partidas y victorias, adicional a ello podrás jugar con tus amigos de Facebook (Únicamente aquellos que se encuentren registrados en ludo club).

Otra de las ventajas de registrarse con Facebook es que algunas veces podrá obtener ventajas por bonos que da el sitio web oficial.

Si deseas adquirir más monedas, tendrás que comprarlas con una tarjeta MasterCard o Visa.

otra de las formas es ganando las diferentes partidas, como se juega apostando monedas ¡Si ganas la partida de las quedas todas! De lo contrario las perderás.

Descargar por aptoide

En caso de no tener Play Store, puedes buscar el catálogo de Aptoide y buscar el juego desde allí para descargar.

Descargar ludo club en iOS

Si estás pensando que por tener un IPhone la descarga es diferente, pues debes saber que no. El juego es totalmente gratuito y podrás descargarlo por la APP Store.

Básicamente debes seguir los mismos pasos que el sistema de Android, ya que, las tiendas son totalmente iguales.

Lo único que cambia entre ambos sistemas operativos es el diseño de la interfaz y que al igual que Android hay muchas aplicaciones que son pagas.

Luego de que se realice la descarga básicamente debes registrarte e iniciar sección para comenzar a jugar con tus contrincantes.

¿Se puede descargar ludo club con un APK y Hack?

Este juego de ludo club, no se puede descargar con un APK ni un hack ya que es un sistema digital, hay otras versiones de este juego las cuales si pueden ser hackeadas.

Ten en cuenta que aquellos que se descargan desde otras páginas puede tener virus o algún programa de dañe el celular o computador. Así que ten mucho cuidado con lo que bajas.

Lo que si puedes cambiar por una extensión es el modo de los dados, en parchís también lo puedes hacer mediante algunas monedas o bonos que te dan ganado.

En ludo club no puedes cambiar tanto el tablero como en el caso de parchís, pero si se puede modificar un poco.

Luego de descargar, comienza a seguir uno de los consejos que te hemos dejado en este blog para poder aprender y ganarles a tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *