Descarga y Cambia Servidores Gratis con VPN en MEmu

Free Fire de Garena es actualmente uno de los juegos más populares en Play Store. Este juego de lucha se lanzó originalmente en 2017. Free Fire ha visto un aumento reciente en los jugadores después de que fue prohibido en India por su asociación con Tencent de China.

Una vez que cree una cuenta en Free Fire, se asignará automáticamente al servidor de juegos más cercano a usted. Los jugadores no tienen la libertad de elegir o cambiar de servidor en el juego. Cada vez que se alinean para jugar un juego, solo pueden elegir el servidor más cercano a ellos.
Cuando cambias de país, cambias la región geográfica donde juegas en Garena Free Fire, y necesitas una VPN para hacer esto. Dichos servicios generalmente se brindan en forma de una aplicación que actúa como intermediario entre usted y el servidor del juego, lo que le permite parecer estar conectado en un lugar, pero en realidad está en otro.

BiuBiu VPN le permite cambiar su región de manera efectiva. De hecho, hay una parte de su interfaz que hace posible este tipo de cambios, aunque dependiendo del servidor que elijas, puedes tener más o menos éxito. Primero, descargue e instale la aplicación en su teléfono.

Cómo descargar y jugar Free Fire si esta aplicación se eliminó de Google Store:

1. Descarga la apk de este juego a través de estos dos sitios:

https://apkcombo.com/

https://apkpure.com/

2. Descarga BiuBiu VPN a través de este enlace (u otras VPN también están disponibles):

https://drive.google.com/file/d/15J1chKub8ijehahqEVJ7EiNSKuAI18Yd/view?usp=sharing

3. Inicie Free Fire con BiuBiu VPN

Descubre más sobre Escapadas

Fuego libre de Garena

Deja un comentario