Delphox se une a Pokémon Unite como personaje jugable la próxima semana

Delfos próximamente, en breve, pronto participar Este Pokémon Unidos Lista la próxima semana.Pokémon es el primero. revelar Durante los mineros de datos que filtran ropa holográfica en el juego. Ahora se ha confirmado oficialmente que el popular Pokémon llegará al juego. El desarrollador tuiteó desde la cuenta oficial del juego que Delphox se agregará a la creciente lista de Pokémon del juego. 8 de junio de 2022.

Este doble fuego/psíquico Pokémon estaba originalmente en sexta generación. es de Bresson es forma final Oro Fino.

Delphox: detalles sobre los próximos Pokémon

Delfos tiene fisiología del zorroEs bípedo. Delphox tiene un palo, similar a una varita. La punta del palo brilla cuando Delphox está en uso. Cuando el palo no está en uso, Delphox esconde el palo en la piel con forma de manga. El palo también le dio a Delphox un vistazo del futuro. Con ese fin, Delphus se quedó mirando la punta del palo brillante. Una varita es un arma poderosa en la batalla. Delphox utiliza gran fuerza mental envuelve a sus enemigos en un vórtice de fuego con una temperatura de 5.400 grados Fahrenheit (3.000 grados Celsius).

cubrimos información Delphox llegó el mes pasado cuando informamos sobre una fuga de minero de datos que revelaba Delphox y Espeon.Durante el lanzamiento de Holowears en el juego, a fines de abril, fue el primer confirmado para nosotros Espeon y Delphox es popular MobaAhora se anuncia oficialmente que Delphox llegará a Pokémon UNITE el 8 de junio.

¿Qué opinas de Delphox, que está a punto de unirse a Pokémon Unite? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo y noticias de Google Actualización rápida.

Dragon Raja celebra su segundo aniversario con toneladas de regalos y recompensas
LEER

Deja un comentario