Dead Cells lanza la actualización Break the Bank en Android e iOS

Se ha abierto un nuevo cofre del tesoro. células muertas actualizaciones gratuitas, actualizaciones de saldo, Bancarrota, romper barrerasy Entra Panchakuque ahora es accesible en ambos iOS y androidePero eso no es todo, Dead Cells también llega a Apple Arcade 2 de diciembre ¡Incluye todos los DLC y un nuevo marcador!

Gasta monedas para desbloquear nuevas mutaciones y armas en la actualización Dead Cells Break the Bank

Con la actualización gratuita Break the Bank, ahora puedes gastar el oro que has ganado heroicamente a lo largo de tu viaje para desbloquear nuevas mutaciones y armas. Pero todo tiene un precio, por lo que los jugadores tendrán que apostar con sus ahorros para obtener resultados sólidos pero desafiantes. Deben ingresar al banco para pedir dinero prestado a cambio de oro, luego luchar contra los enemigos para pagar la deuda antes de que termine el juego.

Sin embargo, los jugadores deben tener cuidado ya que tienen formas de robar el dinero de los jugadores. ¿Puede el toque de Midas traer éxito a los jugadores y permitirles completar el atraco?

Los jugadores pueden modificar los gráficos y la funcionalidad para disfrutar plenamente de Dead Cells.

Pero eso no es todo, gracias. Rompiendo Barreras para Actualizaciones sin Barreras, Dead Cells ahora atiende a una gama más amplia de necesidades. Los gráficos y la funcionalidad del juego ahora pueden modificarse para que todos los jugadores puedan disfrutar de Dead Cells al máximo.

Por último, pero no menos importante, los jugadores pueden ingresar Panchaku Presenta varias actualizaciones de equilibrio, incluidas mejoras de daño y nuevas interacciones inteligentes con armas.Los jugadores podrán aturdir a los enemigos con el disparo de parada de Garrote o infligir más daño con su arma de confianza. Yumi dorado¡Los fanáticos del Manual de la Reina y el Mar atacarán aún más rápido!

Cómo obtener máscaras de Kasumi y Luo gratis
LEER

¿Qué tan emocionado estás por la actualización Break the Bank en Dead Cells? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario