Dark Hunter, un juego de rol inactivo oscuro clásico, ahora está disponible como versión beta abierta en Android

Juego de la bandera del dragón Comienza la beta pública de Classic Dark Idle juego de rol nombrada cazador oscuroEl juego estará disponible en más de 10 localizaciones y se lanzará globalmente en inglés, coreano, japonés, alemán, francés, ruso, portugués, español, vietnamita, tailandés e indonesio.

Experimenta un festín visual de estilo oscuro con controles simples en Dark Hunter

Dark Hunter ofrece a los jugadores un festín visual para enfatizar la atmósfera sombría. Ríos de sangre, montones de esqueletos y bosques oscuros son solo algunas de las características aterradoras empleadas por el tema único de la escena de batalla. La aparición sucesiva de monstruos extraños bien diseñados también llamará la atención de los jugadores.

Si los jugadores quieren divertirse en su tiempo libre, Dark Hunter podría ser una buena opción. Para divertirse, todo lo que necesitan hacer es hacer clic en un simple botón. Dado que no hay límite de energía, no se necesita tiempo ni dinero para adquirir energía, y los jugadores no tienen que esperar hasta que termine la batalla para detener el juego. En resumen, los jugadores pueden jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.

El juego permite a los jugadores personalizar completamente sus construcciones.

Los jugadores pueden elegir su tipo de personaje cuando comienzan el juego por primera vez. guerrero, mago, mago, maestro de bestias, Nigromanteo caballero penitenteDado que a cada jugador se le permiten diez personajes, pueden experimentar cada clase individualmente. La capacidad de personalizar las estadísticas es posible gracias a una variedad de talentos, atuendos y equipos.

Aquí se explica cómo descargar y jugar.
LEER

Cada personaje tiene habilidades únicas que están organizadas en un sólido árbol de habilidades. Activa habilidades, actualízalas y elige cuatro de ellas para usarlas en la batalla. Diferentes decisiones afectan el resultado de las batallas y equipan a los jugadores con habilidades especiales.

Imagen de Dragon Flag Games

Los jugadores pueden adquirir miles de artículos en el juego, incluidos cientos de trajes, y dado que encontrarán una gran cantidad de objetos raros, disfrutarán de la satisfacción de equiparse con frecuencia trajes más poderosos.

La singularidad de todos los equipos se logra mediante un innovador sistema de equipamiento. Para personalizar su equipo, use las funciones Mosaico, Forjar, Refinar, Reparar y Reforjar de Smithy. Además, debido a la abundancia de calidad del equipo, hay más opciones y direcciones disponibles mientras se mejora el equipo. Todo el mundo tiene el potencial para crear dispositivos.

Disfruta de un juego hermoso y fascinante en Dark Hunter

El juego de nivel central del RPG inactivo Dark Hunter es simple: lanzar habilidades, barrer a todos los enemigos y desbloquear NG adicionales.En el juego hay 5 NG con 10 mapas cada uno. Aun así, los jugadores pueden encontrar muchas sorpresas mientras juegan: encontrar monstruos de aspecto extraño, encontrar nuevos temas de mapas, activar animaciones y portales mágicos y obtener artículos de la suerte de alta calidad.

Los jugadores enfrentarán mayores desafíos en el juego, como agregar mazmorras adicionales templo, héroey ruinas realesLos jugadores pueden unirse a la beta abierta de Darl Hunter androide.

¿Estás emocionado cuando Dark Hunter comienza su prueba beta pública para Android? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Krafton firma un acuerdo a largo plazo con Solana Labs para juegos y servicios basados ​​en blockchain
LEER

Deja un comentario