¿Cuándo debo usar la opción Drop en Online Rummy?

¿Tienes miedo de usar la opción de soltar en rummy? Es posible que haya notado que algunos jugadores usan con frecuencia la opción de abandono, pero como novato, no está seguro de cuándo abandonar el juego de Rummy. Además, puede considerar si abandonar el juego Rummy es lo correcto.

La opción de descarte en Rummy puede hacerte sentir que has perdido el juego o que te estás rindiendo, pero a veces renunciar puede ser una sabia decisión que tomas como jugador de Rummy. No hay duda de que Rummy es un juego de habilidad donde los jugadores utilizan diferentes estrategias para derrotar a sus oponentes. Una de las estrategias que usan los jugadores para reducir las pérdidas que pueden enfrentar en un juego de rummy es usar la opción de soltar. Entonces, aquí está todo lo que necesita saber sobre las opciones para dejar de fumar y cuándo es aconsejable dejar el rummy en línea.

¿Cuáles son las opciones de caída en las notas de Rummy?

Cuando juegas un juego de rummy en línea, puedes sentirte atascado e incapaz de moverte. A veces, puede parecer imposible colocar las cartas en la mano en la secuencia y combinación deseadas. Esta situación te hará perder toda la confianza, independientemente de las habilidades que hayas adquirido en juegos anteriores.

La opción de soltar en el rummy es tu boleto para lidiar inteligentemente con situaciones como esta. Si tuviera que elegir entre perder por completo o reducir sus pérdidas, sin duda elegiría lo último. Aquí es donde entra en juego la opción de soltar. Si corre el riesgo de perder el juego, es mejor salir del juego. Serás penalizado en función de si es la primera caída o la intermedia, pero es mejor que perder una puntuación más alta.

Hay tres tipos de gotas que puedes usar cuando juegas Rummy:

primera gota

Si abandonas el juego sin realizar ninguna acción, cuenta como la primera caída. La penalización por la primera caída es de 20 puntos.

caída media

Si abandona el juego después de al menos un movimiento, se considera una caída a mitad de camino. Una caída en el medio enfrentará una penalización de 40 puntos.

Tres fallos consecutivos

Si te pierdes tres rondas consecutivas de Rummy, se te desconectará automáticamente del juego. Por tal caída, te enfrentas a una penalización de 40 puntos.

Consejos para usar la opción Soltar

A pesar de la penalización, a veces es mejor usar la opción de soltar para salir del juego. Pero, ¿cómo saber cuándo dejar de fumar? Esto es muy simple. Aquí hay algunas situaciones en las que debería considerar salir para minimizar sus pérdidas.

repartió una mano débil

Ya sea que esté jugando al Rummy en línea o fuera de línea, es probable que se encuentre con una mano débil, o más bien con una mala mano. La incorporación de cartas en conjuntos y secuencias puede ser un gran desafío para una mala mano. A veces, incluso puede que te cueste hacer secuencias puras y, si no tienes una, no tiene sentido intentar hacer secuencias o escenarios impuros.

En una situación en la que tienes una mano débil, debes analizar si puedes formar una secuencia pura en al menos uno o dos movimientos. De lo contrario, puedes abandonar el juego en lugar de perder con una puntuación más alta. Dependiendo de lo mala que sea la mano, debes decidir si jugar la primera mano o la del medio.

Lea también: ¿Cómo formar secuencias puras en Rummy?

Tarjetas de alto valor sin agrupar

Para ganar un juego de Rummy, debes reducir tus puntos a cero. Incluso si no ganas, cuanto más bajo sea el puntaje, mejor. Así que tienes que hacer un seguimiento de tu puntuación mientras juegas. Después de que se repartan las cartas, contará los puntos según el valor de cada carta que se le reparta. Las cartas que aumentan significativamente su puntaje son cartas de alto valor como 10, Jota, Reina, Rey y As, cada una de las cuales tiene 10 puntos.

Mantener una carta de alto valor en un grupo o secuencia sin agrupar definitivamente arruinará tu juego. Además, tener varias tarjetas de alto valor que no se pueden combinar en ningún grupo aumentará significativamente sus puntos. El primer paso que debe tomar es descartar las cartas de alto valor antes de tiempo para reducir la cantidad de puntos en la mano. Sin embargo, si no puede descartar estas cartas al principio del juego, se le pedirá que salga. Una caída generalmente resulta en una caída intermedia, lo que le otorga una penalización de 40 puntos, pero es mejor que obtener 70 u 80 puntos con una mano desagrupada.

Difícil de formar secuencias puras

De acuerdo con las reglas del rummy, debe tener al menos una secuencia pura para hacer un reclamo válido. Si ha formado una secuencia impura y un conjunto, pero aún no tiene una secuencia pura, su puntuación se limitará a 80 puntos. Por lo tanto, se debe establecer una secuencia pura al comienzo del juego. Un grupo de tres o más cartas colocadas consecutivamente del mismo palo se denomina secuencia pura. No puede usar comodines para hacer secuencias puras.

A veces, a los jugadores les resulta difícil encontrar una tercera carta seguida para completar la secuencia, incluso después de algunas rondas. En las etapas iniciales del juego, si tiene problemas para formar una secuencia pura, use esto como una pista para salir con una penalización baja.

sin payaso en la mano

A veces, es posible que hayas formado con éxito una secuencia pura, pero como no hay estampados ni payasos salvajes, te resulta difícil crear otros decorados y secuencias. Los comodines impresos y los comodines con comodines tienen cero puntos, y siempre es beneficioso tener comodines a mano porque puede usarlos para formar secuencias o conjuntos impuros.

Evalúa si todavía es posible hacer secuencias y mazos impuros con las cartas que tienes en la mano sin el Joker a la mano. Si necesita un comodín para formar un grupo de este tipo, juegue algunas rondas y abandone si aún no obtiene un comodín.

Lea también: trompeta de payaso rummyToneladaTarifa principiante

sin tarjeta de conexion

Una vez que haya creado las secuencias puras que tanto necesita, puede probar comodines para crear secuencias y conjuntos impuros (si los tiene). Sin embargo, si no tiene comodines a mano, puede buscar comodines o conectores.

Las cartas de conexión, también llamadas cartas intermedias, son manos de valor medio, como 3s a 8s. Con estas tarjetas de conexión, puedes hacer fácilmente los conjuntos y secuencias que quieras. Si no tiene comodines o conectores, es aconsejable considerar dejarlo.

¿Cuándo debería considerar una caída intermedia?

En los casos anteriores, puedes usar la primera gota o la gota del medio dependiendo de tu mano. Los descensos intermedios generalmente se consideran la estrategia más efectiva. Si debe ir a la caída intermedia depende de su puntuación en ese momento. Por ejemplo, cada vez que sienta que debe abandonar los estudios, siempre evalúe primero sus calificaciones actuales. Si su puntaje en ese punto es más alto que la penalización de la mitad de la caída, puede tomar la mitad de la caída sin dudarlo.

En conclusión

Evaluar su puntaje en cada punto del juego y comprender su mano es fundamental para decidir si debe retirarse. Ahora que sabe cuándo elegir la opción de soltar en el rummy en línea, sin duda notará una mejora en su próximo juego. Siempre que te sientas atrapado en un juego, analiza si vale la pena otra ronda o una salida más sabia. Finalmente, recuerda siempre que abandonar no significa perder el juego de Rummy.

Estrategias básicas, reglas y clasificaciones de manos que dominan el póquer de barajas cortas
LEER

Deja un comentario