¿Cuáles son algunas estrategias para ganar Ludo?

Originario de la India, Ludo es un juego de mesa que se juega desde la antigüedad. En la antigüedad, este juego se llamaba Paachisi y era jugado principalmente por niños.Sin embargo, nuestros registros históricos muestran que varios reyes también jugaron el juego, que se consideraba desafiante y requería un estrategia ludo ganar.

El juego estándar de Ludo es una versión simplificada o modificada de Paachisi.Sin embargo, los principios de ambos juegos son exactamente los mismos, y ambos requieren estrategia ludoSi la ficha de un jugador cae en el mismo lugar que la ficha de su oponente, hay una muerte. Esto significa que el progreso del oponente se ve obstaculizado por tus acciones, sus fichas se envían al punto de partida, retrasando o posiblemente completando sus posibilidades de completar el juego.

El jugador que logra enviar las cuatro fichas al destino se llama ganador. Para mover la moneda, tira los dados. De acuerdo con las reglas, un marcador no puede estar en espacios que tengan marcadores del mismo color. Sin embargo, esta regla no se sigue la mayor parte del tiempo y, si se sigue, reduce en gran medida la ventaja táctica en el juego.

Aunque el juego parece simple a primera vista, se necesita algo de trabajo preliminar para ganar. Este trabajo preliminar implica muchas estrategias. La pregunta ahora es ¿cómo formular una estrategia?

A continuación, enumeramos algunos de los mejores consejos y estrategias para tener éxito en los juegos de Ludo. ¡Empecemos!

Las estrategias de Ludo te ayudarán a ganar juegos de Ludo

Es importante bloquear los movimientos de tu oponente.

PUBG Mobile celebra su cuarto aniversario con nuevo contenido » LudoClub.info
LEER

Esta es una habilidad absolutamente esencial a tener en cuenta al jugar juegos de Ludo. Cada vez que tu oponente no se mueve, haces el movimiento correcto y ganas. Sin embargo, asegúrese siempre de que los marcadores de colores cerca del objetivo no sean peligrosos. Tenga mucho cuidado en caso de que termine con piezas como esta.

La mejor manera de ganar cualquier juego de Ludo es prestar la misma atención a las cuatro fichas del tablero, y debes arriesgar las fichas más cerca de casa. Sin embargo, recuerda siempre no excederte con tales fichas porque al mismo tiempo estás abriendo tu espacio a otros retadores y tú y tus fichas ahora estáis en una zona peligrosa.

Intenta y asegúrate de tener la mayor cantidad de monedas en el tablero al mismo tiempo

Nunca bloquee su casilla de salida mientras la moneda todavía está en su lugar. Cuantas más monedas tengas, mayores serán tus posibilidades de avanzar hacia tu objetivo.

Como el movimiento de las fichas se vuelve impredecible, es difícil competir solo con los otros tres jugadores. En este caso, la mejor estrategia es tratar de mantener la mayor cantidad posible de tokens en el juego.

Además, evita los bloques y ten en cuenta que estas piezas serán vulnerables si dos o más jugadores intentan formar una serie de puentes.

Estrategias de Ludo a considerar antes de mover tokens

  • Mata a otros competidores tanto como sea posible.Esta estrategia ludo Puede aumentar sus posibilidades de ganar un juego de Ludo.
  • Guarde la ficha en un lugar seguro y muévala con un número mayor. Esto te ayudará a evitar que te maten. Siempre invierta números más pequeños en la moneda desde el principio, o ya es seguro salir corriendo de la casa.
  • Si estás en un dilema entre matar a tu oponente y ganar, elige siempre la victoria. Si el número es demasiado pequeño, mata al oponente.
  • Si tiene un número que no funciona para ninguna de sus fichas, mueva la pieza más cercana al punto de inicio.
  • Cuantas más veces mueva lógicamente sus fichas, podrá evitar que sus oponentes maten sus fichas.
El juego de estrategia The Third Age recibe una nueva actualización que agrega nuevos héroes y cambios de PvP » LudoClub.info
LEER

¿Por qué elegir la Premier League móvil (MPL)?

Jugar a Ludo en MPL podría ser una opción inteligente. Con su combinación única de juego y experiencia en línea, tendrás una experiencia de juego en línea realmente estimulante. El sitio también te permite competir con otros jugadores en línea. Únete a una batalla o torneo 1v1

Puedes unirte a torneos en vivo y pelear, o registrarte para próximos eventos.Este juego te da la oportunidad de establecer un nuevo puntaje alto cada vez que juegas en línea. estrategia ludo.

Es interesante

Si bien jugar Ludo en línea durante horas es una experiencia fantástica, obtener recompensas es una ventaja adicional. Puedes descargar la aplicación desde su sitio web. Puede seguir a los mejores jugadores de vez en cuando y realizar un seguimiento de sus ganancias. Juega todos los días para ganar premios más grandes.

Deja un comentario