¿Cuál es la tasa de strike en el cricket? ¿Cuál es la diferencia entre un bateador y un lanzador?

‘¿Cuál es la tasa de strike en el cricket?’ Esta es una pregunta frecuente de los espectadores de cricket, dada la importancia de esta métrica en el juego. El promedio de bateo tiene diferentes significados para jugadores de bolos y bateadores.

Dado que el cricket es un deporte técnico, a menudo se confía en las estadísticas para comprender la importancia de un jugador de bolos o un bateador. Las estadísticas promedio y de tasa de strike generalmente brindan una imagen clara de la carrera de un jugador de críquet y se emplean con mayor frecuencia.

El promedio de bateo y el promedio de bateo de bolos es en realidad una estadística relativamente nueva en el cricket, que se inventó después de la fundación del cricket internacional hace unos 50 años.

Pero antes de que podamos analizar las tasas de strike profesionales para los jugadores de críquet y lo que significan, primero debemos comprender los términos individualmente.

¿Cuál es el promedio de bateo de un bateador de críquet? ¿Cómo calcular el promedio de bateo?

El promedio de bateo de un bateador es el puntaje promedio por cada 100 bolas que enfrenta un bateador en un juego. Cuanto mayor sea la capacidad del bateador para anotar en una entrada, más agresiva y letal será su ofensiva contra los jugadores de bolos contrarios.

Los bateadores poderosos a los que les gusta pegar pelotas grandes y anotar límites generalmente tienen promedios de bateo más altos que otros. También se debe mencionar aquí que los antecedentes de los promedios de bateo son muy diferentes en Test cuando se trata de cricket limitado (cricket ODI y cricket T20I) ya que anotar es muy difícil en los partidos de Test.

Por lo general, en el cricket de prueba, se prueba el temperamento y la técnica de un bateador, y por lo general tienen que ser pacientes y enfrentar varias bolas antes de intentar batear. Sin embargo, hay algunos bateadores inconformistas como Virender Sehwag, Brendon McCullum y Rishabh Pant que se mantienen firmes incluso en el cricket de prueba y obtienen altos porcentajes.

En el cricket ODI y T20I, los bateadores con un promedio de bateo más alto son más valorados. Este factor también se usa para comparar la capacidad de un bateador para anotar contra diferentes formas de bolos (es decir, bolos giratorios o bolos rápidos) para indicar su nivel de comodidad con un tipo particular de bolos.

Ahora que sabemos lo que significa el promedio de bateo de un bateador, veamos cómo calcular el promedio de bateo de un bateador en el cricket internacional:

Matemáticamente, el promedio de bateo es simplemente la relación entre los puntos anotados y el número de bolas enfrentadas y, por lo general, se mide sobre un promedio de 100 lanzamientos. Esta es una medida que nos dice con qué frecuencia un bateador logra su objetivo principal de golpear la pelota, es decir, con qué facilidad puede anotar un bateador.

Para calcular el promedio de bateo, debemos dividir el número total de carreras anotadas en una entrada por el número de lanzamientos que enfrenta el bateador. Esta proporción luego se multiplica por 100 y se llama promedio de bateo.

La fórmula para el promedio de bateo es (puntos anotados en una entrada)/(bolas enfrentadas) x 100

bateadores de carrera con el promedio de bateo más alto

Hemos dividido esta sección en dos partes para respetar el formato que estamos comentando – ODI o T20I:

Tasa de huelga ocupacional más alta en ODI

jugador nación partidos Intervalo ocupacional correr frente a la pelota promedio promedio de bateo
andré russell Indias Occidentales 56 2011-19 1034 794 27.21 130.22
Glenn Maxwell Australia 121 desde 2012 hasta ahora 3390 2689 34.59 126.06
jose mayordomo REINO UNIDO. 152 desde 2012 hasta ahora 4150 3429 41.08 121.02
Lionel Cann islas Bermudas 26 2006-09 590 504 26.81 117.06
Shahid Afridi Pakistán 398 1996-15 8064 6892 23.57 117

El monstruo de bateo de las Indias Occidentales, Andre Russell, encabeza fácilmente esta lista. Tiene una increíble tasa de strike de 130.22. Russell es uno de los bateadores más fuertes de todos los tiempos, y puede lanzar la pelota a las gradas con facilidad utilizando su fuerza bruta y su sincronización.

Las más de 1000 carreras de Russell en más de 50 juegos es la carrera número 1000 a pesar de tener la menor cantidad de carreras entre los tres mejores bateadores, incluidos el australiano Glenn Maxwell y el inglés Joss Butler.

Un bateador mediocre, nunca anotó un siglo en el cricket por encima de los 50, pero tiene cuatro siglos y medio a su nombre. Andre Russell también tiene el récord de mayor porcentaje de tiros de campo en la Premier League india.

Tasa de huelga ocupacional más alta en T20I

jugador nación Intervalo ocupacional partidos correr frente a la pelota promedio promedio de bateo
ramesh sahisan Rumania 2019 al presente dieciséis 654 360 46.71 181.66
Raviga Sundaruwan Kuwait 2019 al presente 25 787 436 41.42 180.5
Surya Kumar Yadav India 2021-presente 19 537 303 38.35 177.22
Zeshan Kushker Hungría 2021-presente 11 498 283 45.27 175.97
sable zakhil Bélgica 2019 al presente Veintitres 579 332 34.05 174.39

El Consejo Internacional de Cricket (ICC) ha abierto el formato T20 y también incluye países más pequeños, incluidos los de Europa, América del Norte y varios países del Golfo. Si bien la calidad del cricket que se juega aquí puede no ser del todo profesional, a menudo se pueden encontrar aquí algunas actuaciones de primer nivel.

Ramesh Satheesan de Rumania actualmente lidera el promedio de bateo T20 con un promedio de bateo de 181.66 en 16 juegos. A él se unen Ravija Sandaruwan de Kuwait y Suryakumar Yadav de India, quienes han adoptado el formato T20i como pez contra el agua.

¿Cuál es la tasa de strike para los jugadores de cricket?

El promedio de bateo de bolos también es una estadística importante que nos permite medir la métrica de éxito de un jugador de bolos en particular, especialmente en formatos más largos. El promedio de bateo de bolos es el número promedio de lanzamientos que repelen a un bateador en particular. En el caso del lanzador, un bateo más bajo es igual al éxito porque el lanzador necesita menos lanzamientos para deshacerse del bateador.

El promedio de bateo mide la puntuación promedio (velocidad de una entrada) de un bateador después de enfrentarse a 100 entradas, y el promedio de bateo de bolos mide la velocidad a la que un bateador se deshace del bateador (la velocidad de las salidas) en comparación con el promedio de bateo de bateo. ).

El promedio de bateo de bolos también es muy diferente del promedio de bateo de bateo. En comparación con el promedio de bateo, que es más importante en el cricket limitado (T20 y cricket de un día) que en las pruebas, el promedio de bateo de los bolos es exactamente lo contrario.

En el cricket de prueba, los jugadores de bolos prefieren los terrenos a los terrenos, mientras que los jugadores de bolos T20I u ODI deben mantener una economía fuerte, con menos terrenos por bola, incluso si tienen pocos terrenos o ninguno.

¿Cómo calcular el porcentaje de aciertos de bolos?

Para calcular el promedio de bateo de un jugador de bolos en el cricket, tenemos que dividir la cantidad de bolas lanzadas por entrada por la cantidad de wickets que obtienen. La fórmula para calcular el porcentaje de bateo de bolos es (número de lanzamientos en una entrada)/(número de bolas tomadas)

Jugador de bolos con promedio de bateo más alto (en prueba)

rango jugador equipo bolos puerta pequeña promedio de bateo de bolos
1 duane olivier Sudáfrica 1440 48 30
2 kyle jamison Nueva Zelanda 1202 36 33.3
3 Kuldeep Yadav India 1063 26 40.8
4 kaji solabada Sudáfrica 8431 202 41.7
5 pat cummins Australia 7734 164 47.1

Debe mencionarse aquí que la lista anterior está compuesta por jugadores actualmente activos.

El lanzador de velocidad sudafricano Duanne Olivier tiene el récord de mejor promedio de bateo hasta ahora en su carrera relativamente corta en el cricket de prueba. Olivier, que también ha causado problemas a la India recientemente en la gira sudafricana, sabe muy bien cómo explotar mejor las condiciones resistentes y rítmicas del campo local.

Kuldeep Yadav de India es el único jugador de bolos en esta lista. El compañero de equipo sudafricano de Duanne Olivier, Kagiso Rabada, y los leales de Australia y Nueva Zelanda, Pat Cummins y Kyle Jamieson, también completaron los cinco primeros.

problema comun

¿Cuál es un buen promedio de bateo para el cricket de prueba?

El promedio de bateo no es una estadística importante en el cricket de prueba, ya que hay más competencia entre el bate y la pelota, y generalmente no, es un juego de paciencia. En general, sin embargo, un bateador con un promedio de bateo de más de 40 se considera bueno en el cricket de prueba.

¿Quién tiene el promedio de bateo más alto en el T20?

Ramesh Satheesan de Rumania tiene actualmente la tasa de strike más alta en el cricket T20I. Después de los primeros 17 juegos, tiene una tasa de strike de 188.

¿Quién tiene la tasa de aciertos más alta en la IPL?

El todoterreno de los West India y Kolkata Cavaliers, Andre Russell, tiene el porcentaje de anotaciones más alto de su carrera en la Superliga india de 181,26 entre los jugadores que han jugado en más de 25 partidos de la IPL.

AS-W vs BH-W, Challengers, WBBL 2022
LEER

Deja un comentario