Cross Worlds Global Edition implementa la tecnología Blockchain

Según el último informe, Netmarble implementará tecnología de cadena de bloques en el próximo juego de rol juego, Ni no Kuni: Al otro lado del mundoNetmarble anunció la fecha de lanzamiento mundial del juego el 1 de abril de 2022.El juego apareció por primera vez en G estrella 2019y Programa de juegos de Tokio El primer metraje del juego se lanzó en septiembre de 2020. El 15 de mayo de 2021, se anunció el lanzamiento del juego en Japón el 10 de junio del mismo año. El desarrollador ha confirmado que el juego de rol se lanzará a nivel mundial en la primera mitad de 2022.

Imagen a través de Netmarble

Además, mientras trabajaba en la empresa 5to NTP (Netmarble en conjunto con Press) El pasado mes de enero, la compañía lanzó 20 juegos actualmente en desarrollo. Netmarble ha lanzado una propiedad cadena de bloques Ecosistema «MBX» aproximadamente un mes después del 5º NTP.

El ecosistema se centra en hacer que los juegos de Netmarble sean más divertidos mediante la incorporación de la tecnología blockchain. ficha MBX debutó en febrero del año pasado, y recientemente comenzó billetera de marmol, utiliza un Red principal de Clayton Ecosistema basado en blockchain.

Ni no Kuni: Al otro lado del mundo
Imagen a través de Netmarble

Las nuevas obras serán MMO, acción, estrategia, deportivo, Mobay rompecabezasLa lista contiene IP conocidas como Seven Knights, Everyone’s Marble, Game of Thrones, Ni no Kuni: Crossworld, Tower of God, y siete pecados capitales.

Ni no Kuni: detalles de implementación de Blockchain en Cross Worlds

Ni no Kuni: Cross Worlds es un MMORPG móvil desarrollado por Netmarble Neo, basado en IP Ni no Kuniconocida por sus colaboraciones Nivel 5 y estudio ghibliTiene equipo fiel «Arte Ghibli» y un juego casual, que permite a los jugadores de todas las edades disfrutar fácilmente del juego, en comparación con otros MMORPG móviles existentes.se espera que El servicio global comienza a principios del verano Este año.

Filtración revela la llegada de una nueva máscara de Spider-Man para la portada de Marvel Zero War
LEER

Los usuarios de Ni no Kuni: Cross Worlds podrán obtener Moneda del juego Cazando en áreas o mazmorras específicas y cambiándolas por juegos individuales Simbólico y MBXSerá interesante ver cómo se desarrollará el gran plan de Netmarble para combinar la tecnología blockchain con Ni no Kuni: Cross Worlds.

¿Cuál es su opinión sobre la implementación de la tecnología blockchain en China? Ni no Kuni: Al otro lado del mundo¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.



Deja un comentario