Cross Worlds agrega un sistema de dispositivo de impresión en la nueva actualización de septiembre de 2022

NetmarbleEl desarrollador y editor líder de juegos móviles de alta calidad ha lanzado una nueva actualización de septiembre de 2022 para su juego de anime MMORPG. Ni no Kuni: Al otro lado del mundoLa última actualización de Ni No Kuni: Cross Worlds agrega un nuevo límite de nivel, un nuevo sistema de sellos de equipo y algunos eventos nuevos para aprovechar estas adiciones.

Un nuevo Chaos Realm y Ancient Castle of Aquarius serán parte de una nueva actualización para Ni no Kuni: Crossover Worlds

6to y 7mo grado En lo que a niveles de personajes se refiere, ha llegado 6to grado requiere 110, 7mo grado requiere 120Estas modificaciones también incluyen nuevos logros y títulos. La actualización también incluye varios límites más amplios para elementos como la página Heart Star y la página Tetro Puzzle, así como una nueva mazmorra mejorada, Fire Temple Tier 9. Estos pequeños incrementos deberían dar a los jugadores que han estado activos desde el principio algo de espacio para crecer.

Imagen a través de Netmarble

Castillo de AcuarioEl nuevo Chaos Realm llega a la prueba. Si tiene el nivel necesario y la tarifa de entrada, puede teletransportarse al castillo y caminar a través de dos pisos de criaturas. Por supuesto, hay beneficios si declaras victoria.



Las armas, armaduras y accesorios son los tres tipos de piedras de impresión. Cuando tienes estas piedras, puedes usar tus recursos para desbloquear estadísticas de sigilo y potenciar una de ellas al azar. Los indicadores se pueden fortalecer con más impresiones. Garantizar la funcionalidad de los equipos y la impresión, facilitando las cosas y eliminando la posibilidad de fallas y pérdidas de material.

Campeonato de Reyes Honores Latinoamericanos
LEER

También hay actividades como Celebración de actualización ¡Y encuentra la Medalla de Impresión! , a través del cual puedes ganar piedras y otras recompensas para conmemorar la adición de nuevos materiales, el sistema de sigilo y los aumentos de nivel.

¿Estás emocionado por la actualización de septiembre de 2022 de Ni no Kuni Cross Worlds? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario