Crafton se mueve para congelar los salarios de los jefes de organización mientras se preparan para una situación grave

artesaníaSegún los informes, el gigante de los juegos de Corea del Sur está lidiando con la situación al congelar los salarios de los jefes de la organización, entre otras medidas. El 19 de enero, Kafton se comunicó con los empleados y compartió sus puntos de vista sobre la dirección de desarrollo de Kafton en 2023.

El equipo planea mejorar el sistema Krafton

de acuerdo a InformePrograma de comunicación interna de Kafton, KLT, abreviatura charla en vivo craftonA realizarse el 19 de enero de 2023. Durante la conversación, la empresa compartió planes dentro de la empresa y en qué dirección quieren moverse.

artesanía Director ejecutivo Kim Chang Han estaba entre los que peleaban por la decisión de congelar los salarios del líder del grupo. Según los informes, se espera que algunos ejecutivos y empleados de la empresa congelen sus salarios anuales a medida que las negociaciones se reduzcan a semanales.

El director ejecutivo de Krafton, Kim Chang-han (imagen a través de Krafton)

El CEO Kim le dijo a los medios: «Necesitamos fortalecer nuestras capacidades de publicación para seguir construyendo la tubería y tener un sistema que pueda traer más juegos al mercado. Ha sido un año difícil con la economía global paralizada.. SegundoPero también es una oportunidad para crear una organización eficiente. «Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para lograr este objetivo».

La crisis financiera reducirá la contratación de Krafton

Uno de los funcionarios también reconoció que la situación actual se considera una «grave crisis financiera». Las conversaciones se llevan a cabo dentro del caucus sobre temas de actualidad. Entonces, como parte de sus esfuerzos de reducción de costos, la compañía planea reducir costos en todas partes. Esto también incluye la reducción del proceso de contratación de nuevos empleados.

MIR4 lanza el evento Censer of Hope de Yiun con emocionantes recompensas
LEER

El equipo planea fortalecer sus capacidades y sistemas de publicación para que más juegos puedan afianzarse firmemente en el mercado. Para tal fin, Departamento de Producción de Juegos y Desarrollo de Medios Presumiblemente, Crafton jugará un papel más importante.

Fondo de pantalla de portada de PUBG Mobile, PUBG Mobile, PUBG Mobile Cheer Park, nueva política de pubg mobile para limitar las trampas
Imagen vía KRAFTON

Incluso como uno de los principales líderes mundiales industria de juegos, Crafton se encontró con tal crisis.Esto puede ser consistente con recientes Eliminar BGMI de la App StoreSin embargo, Krafton está trabajando en traer de vuelta BGMI Y esperamos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos en las próximas semanas.

¿Qué piensa de los líderes de la organización que congelan los salarios? artesanía? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos instagram y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario