Crafton se burla de agregar nuevas armas MK12 al juego

en el interior industria del juego, Nueva Gales del Sur móvil está ganando tracción lentamente. El juego ha asombrado a jugadores de todo el mundo debido a su jugabilidad inmersiva y gráficos de primer nivel. Por otro lado, New State mobile es similar a PUBG pero se siente nuevo y emocionante. En la próxima actualización de mayo, New State Mobile presentará el ya conocido arma MK12 DMR.

Sobre las nuevas armas MK12 en New State Mobile

Los usuarios que han jugado a PUBG no son ajenos al famoso DMR MK12.Cuando el MK12 fue lanzado por primera vez en PUBG móvil Y BGMI (la versión india de PUBG Mobile), los jugadores pueden comenzar de inmediato. Los DMR son bien conocidos entre los jugadores y se conocen como «armas sin retroceso» debido a su excelente estabilidad.

este MK12 es DMR (rifle de tirador designado) Tiene un largo alcance efectivo, hace bastante daño por disparo y tiene una cadencia de fuego razonable. El arma tiene un solo modo de disparo y usa munición 5.56. También incluye un bípode similar al QBZ y MK14 para ayudar a minimizar el retroceso al disparar desde la posición boca abajo.

En términos de estadísticas y potencia de fuego, la MK12 es comparable a la QBZ y la MINI14, aunque tiene una ligera ventaja ya que incluye ranuras para accesorios, lo que mejora ligeramente la estabilidad del arma sobre la MINI14 o la QBZ. Aquí están las estadísticas del MK12:

  • Revista: 20 rondas (ampliable a 30 con accesorio de revista extendida)
  • Accesorios: cargador, empuñadura, bozal, alcance
  • Daño: 44 – 48
  • Alcance: 150 metros

Con estos atributos, los jugadores pueden participar fácilmente en compromisos de rango medio y largo con el MK12. Con el accesorio adecuado, el MK12 puede noquear a un jugador con 2 disparos a la cabeza o 5 al cuerpo, que aterrizarán fácilmente gracias a la estabilidad del arma. Por otro lado, el MK12 se puede usar en combate cuerpo a cuerpo ya que el arma proporciona un buen daño por disparo y es bastante consistente. El único inconveniente es el modo de disparo único.

La versión global de Ensemble Stars Music comienza la versión beta pública en regiones seleccionadas
LEER

¿Estás entusiasmado con las nuevas armas MK12 que llegarán a New State Mobile en la actualización de mayo de 2022? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario