¡Corre accesorios, corre! es un juego multijugador de cazadores de accesorios que se lanzará el 23 de junio » LudoClub.info

PlayTogether Studio ha anunciado que lanzará su juego de búsqueda de accesorios multijugador Run Prop, Run! a finales de este mes móviles en PC y dispositivos. El juego se lanzará en Steam e iOS el 23 de junio.

Para aquellos que no lo sepan, la caza de accesorios es un modo de juego multijugador en el que unequipo de jugadores se disfraza de objeto en el escenario y trata de mezclar para evitar ser detectado por un equipo de cazadores. Originalmente comenzó como un mod para juegos como Garry’s Mod y Call of Duty, pero desde entonces se ha expandido a juegos independientes completos.

¡ ¡Accesorios correctos, correctos! presenta a 12 players en general en un juego, donde el equipo de cazadores busca estos accesorios mientras sus oponentes usan plataformas y astucia para disfrasarse de objetos aleatorios y engañarlos.

Publicación Destacada

El juego también presenta un encantador estilo artístico de dibujos animados, que seguramente lo separa de sus inspiraciones de modding anteriores. Echa un vistazo a este táiler para ver el juego en movimiento.

Comienza cada ronda como 1 cazador contra 7 accesorios, y cuando se captura un accesorio, se cambia inmediatamente en un cazador. Esto significa quetentrás que moverte un poco, porque permanecer en un lugar puede ser arriesgado si un compañero deequipo es atrapado y recuerda dónde te escondías.

Publicación Destacada

30 Cash App Games para ganar dinero con PayPal jugando online

También obtienes habilidades en ambos lados. Puede escapar de un cazador con una practica bomba de humo, mientras que perseguir un accesorio puede ayudar a cerrar la brecha con un aumento de velocidad. El juego realmente te anima a Experimentar con diferentes mecánicas, incluida la combinación de estas habilidades con los aspectos de plataformas.

Azur Lane presenta el evento de torre extraordinaria de 5 nuevos barcos de sangre de hierro
LEER

¡ ¡Accesorios correctos, correctos!Viena vapor y la App Store de iOS el 23 de junio. Es un título pagado que cuesta $9,99. También se planea una versión de Android, pero no se lanzará este mes.

Echa un vistazo a algunos de nuestros juegos multijugador favoritos en iOS.

Deja un comentario