Consejos y trucos para ganar partidas de TDM en BGMI

Las batallas TDM en BGMI son el enfoque ideal para mejorar las habilidades de combate cuerpo a cuerpo porque los jugadores deben interactuar con los enemigos en un espacio pequeño.Este artículo analiza algunas de las estrategias más efectivas para ganar partidas TDM en BGMI.

Battlegrounds Mobile India ofrece una variedad de modos de juego que permiten a los jugadores romper la monotonía de la configuración de los campos de batalla y probar algo nuevo. Hay varios modos, como Arena, Arcade y Evoground Mode, además del modo original, en el que 100 jugadores (excluyendo Karakin y Livik) caen en picado y luchan por sus vidas. Arena incluye Arena Training, Gun Game, Team Deathmatch, Domination y Assault, entre otras cosas.

No hay reapariciones en Team Deathmatch. Por cada oponente derrotado, los jugadores pueden recibir un punto. Deben anotar un total de 40 puntos en menos de diez minutos.

¿Cómo ganar partidos de TDM en BGMI?

Las batallas de TDM se pueden jugar en dos mapas diferentes: Hangar e Inventory. Describimos los trucos de Inventory, que es un mapa de almacén con dos caminos a la izquierda y a la derecha, así como un enorme almacén en el centro. Debido a que el mapa es muy pequeño , los jugadores pueden trabajar en sus habilidades de corto alcance.

Los siguientes son algunos consejos para ganar partidos de TDM en BGMI.

usar granadas

El mapa de inventario brinda a los jugadores una gran cobertura. Para luchar contra los enemigos que intentan esconderse detrás de las paredes o acampar en un lugar determinado, los jugadores pueden emplear granadas de fragmentación. Los jugadores pueden equipar granadas de fragmentación para la parte explosiva yendo al área de equipamiento. y seleccionando la granada de fragmentación. Las granadas te ayudarán a acabar con el enemigo o al menos a causar daño.

Battlegrounds Mobile India (BGMI) para PC: los mejores diseños de garras de tres dedos
LEER

Apunta hacia la cabeza

En cualquier partida, la clave para derrotar a los enemigos a corta distancia es apuntar a la cabeza. La cabeza inflige el mayor daño a los jugadores, lo que te permite noquearlos rápidamente. Mientras disparas al enemigo, también puedes sacudirte. Jiggling se refiere a Cambia continuamente los movimientos de tu personaje usando el joystick. Esto te ayudará a evitar el daño de tus oponentes.

Elige las armas adecuadas

Scar-L es el arma predeterminada en las partidas de TDM. Una vez que los jugadores han subido de nivel en el modo Arena, pueden equipar el arma AKM y elegir entre una variedad de armas principales diferentes. Los jugadores también pueden elegir entre un arma cuerpo a cuerpo y una pistola como respaldo. arma. Los jugadores pueden elegir armas fatales como el AKM o el M762 porque los partidos de TDM son combates cuerpo a cuerpo. Skorpion es una opción para armas suplementarias.

Deslizar y disparar

La función de deslizamiento de TDM es una adición relativamente nueva. Los jugadores deben seleccionar el icono de deslizamiento, que se encuentra junto al icono de decúbito prono en el lado derecho de sus controladores. Esto les permitirá colocarse de decúbito prono mientras se mueven y evitar el daño enemigo. Los jugadores, por otro lado. mano, puede apuntar fácilmente al enemigo para vencerlo. En el modo de entrenamiento, proponemos que los jugadores dominen la técnica de deslizamiento.

Cambia tu ubicación con frecuencia

Disparar al adversario durante un período de tiempo prolongado puede alertar a tus oponentes, permitiéndoles derrotarte rápidamente con granadas. Como resultado, rota para disparar desde un ángulo diferente para engañar a tus oponentes. Cambiar tu ubicación constantemente confundirá a los enemigos que intentan para tomar TPP en una ubicación específica y destruirte sin permitirte disparar.

Actualización del parche 1.6.46 de Mobile Legends: nuevos héroes, ajustes de héroes, ajustes de campo de batalla y más
LEER

Descubre más sobre MEmu Play

Deja un comentario