Consejos y guía de eventos cooperativos de PUBG Mobile x Jujutsu Kaisen

PUBG móvil La colaboración está de vuelta, esta vez es un anime popular. Jiu Jitsu Kai InmortalLa cooperación es lo primero Anunciar en el interior Desafío del equipo móvil de PUBG 2021. Los jugadores podrán jugar en modo temático en Erangel haciendo clic en el cuadro temático en la sección del mapa para marcarlo.llegará la actualización Battlefield Mobile India (BGMI) También. Hay una serie de artículos en el juego disponibles relacionados con esta cooperativa. En este artículo, cubriremos algunos consejos y discutiremos cómo jugar el modo Jujutsu Kaisen en PUBG Mobile.

Modo PUBG Mobile x Jujutsu Kaisen: cómo jugar

Los jugadores solo podrán Erlanger mapaDeben seleccionar la opción de tema en la sección del mapa para jugar.Los jugadores obtendrán mucho cofre maldito alrededor del mapa.Las cajas aparecerán en ciertas áreas, como Cárceles, hospitales, etc.Los jugadores obtendrán utilidades y armas de estas cajas.

Imagen a través de Crafton

Los jugadores recibirán un proyectil misterioso llamado ‘Granada de cadáver maldita’Explotar esta granada generará un ‘Cathy’Se puede usar en la batalla para obtener una ventaja. Derrotar a la mafia también le dará al jugador una cantidad decente de botín. Pero esta criatura también puede dañar a los jugadores creadores, así que ten cuidado.

PUBG Mobile Jujutsu Kaisen Consejos

Imagen a través de Crafton

tiendas de suministros y armas permanecerá sin cambios en este modo. Los retiros todavía están disponibles. En este modo de campaña, usar la granada de cadáveres malditos y abrir el cofre maldito otorgará veinte puntos de logro.

Lanzamiento de Fortnite v18.40 retrasado, trasladado al 16 de noviembre » LudoClub.info
LEER

Evento de descubrimiento de PUBG Mobile x Jujutsu Kaisen: consejos y trucos

me gusta League of Legends: Modo Arcano, también habrá un evento de exploración en este modo.Los jugadores obtendrán explorar punto, jugando partidas clásicas en este modo. La asignación de puntos de exploración se basará en el rendimiento del jugador en estos juegos clásicos. Cuanto mejor se desempeñen los jugadores, más puntos obtendrán.

Imagen a través de Kafton

Los jugadores recibirán una cantidad de tiempo limitado y permanente Proyecto Temático Jujutsu Kaisen de este evento. Si bien los jugadores solo pueden ganar un total de 140 puntos por día, deben jugar todos los días para completar el capítulo completo de la misión.

Acerca de Jiu Jitsu Kai Xian

Jujutsu Kaisen es una serie de manga japonesa escrita por Otoño ver Gegeserializado en El salto de semana de Shueisha ya que marzo de 2018. Los capítulos de Jujutsu Kaisen son recopilados y publicados por Shueisha, con dieciocho volúmenes publicados a diciembre de 2021.

Las historias siguen a los estudiantes de secundaria itatori yuji Yuji se convierte en su maestro cuando se une a una organización secreta de contorsionistas que acaban con una poderosa maldición llamada Ryomen Sukuna.

Jujutsu Kaisen es la secuela de la Escuela Técnica de Maldición Metropolitana de Tokio de Akutami, serializada en Jump GIGA de Shueisha de abril a julio de 2017, y luego recopilada en el volumen tankōbon como Jujutsu Kaisen 0 en diciembre de 2018.

Descubre más sobre Escapadas

PUBG móvil

Deja un comentario