Consejos para obtener increíbles recompensas gratis

En marcha Temporada 3.5 existe Juego móvil Apex Legends está trayendo a los jugadores nuevos eventos y desafíos por tiempo limitado para ganar recompensas gratis. Estos desafíos requieren que los jugadores completen ciertas tareas específicas de la temporada y ganen varias recompensas, que incluyen moneda de temporada, máscaras legendarias exclusivas, máscaras de armas atractivas y más. El último evento en Apex Legends Mobile se titula anillos de año nuevo Los jugadores pueden ganar Holiday Gold gratis, bordes exclusivos de Legendary, pancartas, aerosoles holográficos y más.

Cómo completar el desafío ‘Tonos de Año Nuevo’ en Apex Legends Mobile

La misión «Tonos de llamada de Año Nuevo» comienza el 1 de enero de 2023 y dura hasta el 8 de enero de 2023. Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar monedas festivas, marcos legendarios exclusivos, pancartas, aerosoles holográficos y muchos otros premios. Hay un total de siete misiones que el jugador debe completar con objetivos predeterminados. A continuación se proporciona una lista de misiones con las recompensas gratuitas correspondientes.

  • Juega 2 partidas igualadas: paquete de 3
  • Entra en el Top 5 3 veces como Ash, Gibraltar o Bangalore en el modo Battle Royale – Pancarta de feliz año nuevo
  • Juega 5 partidas igualadas: 100 de flujo
  • Entra en el Top 10 en Battle Royale 3 veces con Rhapsody, Wraith o Revenant – 300 Holiday Coins
  • Inflige 500 de daño como Revenant, Bloodhound o Pathfinder en el modo Battle Royale – 3000 Underworld Coins
  • Inflige 500 de daño con un LMG en cualquier modo – Asustado (spray de holograma Pathfinder)
  • Inflige 500 de daño en TDM – Championship Trophy (Pathfinder Frame)
Imagen a través de EA

Los jugadores deben hacer clic en el banner «Tonos de Año Nuevo» en el lado derecho de la pantalla principal para ingresar al evento. Estas misiones, que son gratuitas para los jugadores, se agregan habitualmente como recompensas gratuitas por parte de los desarrolladores de juegos. Echa un vistazo a otros desafíos y eventos de temporada, como regalos de Año Nuevo, celebraciones navideñas y más.

Las batallas de cartas con temática de artes marciales asiáticas de NetEase Games ahora están disponibles en Android
LEER

¿Le resultó útil nuestra guía de eventos Apex Legends Mobile Ring In The New Year? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, cualquiera servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramcon Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario