Consejos para ganar en ludo club

Jugar ludo y perder no es algo a lo cual nos resignemos rápidamente, un aspecto a resaltar es que hay varias cosas que puedes tomar en cuenta para siempre ser el triunfador en este juego.

La distancia en este juego no importa, ya que ahora de forma online podrás estar en contacto con tus amigos o personas de otros sitios.

Hace poco tiempo parchís era el ludo rey, pero las cosas han cambiado, ya que, todos nuevamente están optando por ludo club.

En Ludo club 2020 te damos toda la información necesaria para que aprendas a jugar y sepas que movimientos has de realizar.

Tips para siempre ganar en ludo club

1.    Arriesga la ultima la ficha

Luego de que ya estas a punto de ganar y tienes una ficha en reserva o casa, será la que menos peligro corra.

Trata de hacer que avance rápidamente y ve matando las fichas que estén por tu camino, en caso de que la tuya quede por delante de otras solo debes rogar a tener suerte y que no te maten.

Cuanto solo te queda una ficha es mucho más sencillo hacer que esta se mueva rápido, en cambio, cuando tienes 2 en movimiento se complica más, ya que, ambas deben estar en juego.

2.    Números dados en el dado

En ludo club solo tenemos la opción de darle a un dado, debes saber mover tus fichas, con el numero 6 podrás sacar una y tendrás la opción de volver a darle.

Trata de alejarte de tus enemigos o acercarte a ellos ¡Sin pasar su ficha! De esta forma estarás amenazando que pronto comerás su ficha y ganaras movimientos extras por haberlo hecho.

Las partidas son de 2 y 4 jugadores, en el caso de 4 ten cuidado con los que vienen detrás de ti.

3.    Repetir 3 veces el 6

Uno de los problemas mas comunes a los cuales nos debemos enfrentar, es el hecho de que, para nuestra mala suerte se repetirá el 6.

Al esto suceder una ficha será devuelta a casa y tendrás que esperar hasta volver a sacarla. Procura cuando vuelvas a lanzar el dado avanzar la ficha más lejana posible.

4.    Bloquear paso

Algunas personas suelen llamarle a esto ‘’Hacer puente’’ y no incumple las normas del ludo, es una de las cosas más ventajosas para poder ganar ya que tu oponente no podrá continuar su camino, luego de que desees puedes romper el bloqueo y permitir a los demás jugar.

Es bastante molesto cuando te lo hacen a ti, seguramente a tus contrincantes también les molestara, ya que, les tomara tiempo volver a llevar ventaja.

El momento más oportuno de realizarlo es cuando 2 fichas están cerca de casa y tienes todos tus contrincantes detrás. Al realizar puente permitirás que lleguen sin ningún riesgo.

5.    Espacios entre oponentes en ludo

Si tienes 2 oponentes delante de ti y por mala suerte el dado no te da el número necesario para matar alguna de las 2 fichas, pues se recomienda perder el turno.

Al terminar el turno, el juego continuara y la ficha no se moverá, tendrás que esperar nuevamente a que todos jueguen para que tengas otro turno.

6.    Aprovecha los números exactos del dado

Antes de realizar cualquier movimiento piensa muy bien, algunas veces los números obtenidos te permiten llegar exactamente a casa o mover una ficha para que quede protegida.

Si tienes las 4 fichas en juega mira muy bien cual movimiento te beneficia más, pero debes ser rápido ya que el tiempo no espera y puedes perder el turno.

7.    Para llegar antes que el contrincante

Una de las preguntas más frecuentes, es ¿Cómo llegar las fichas antes que los oponentes? Un consejo básico y que me ha servido mucho a mí.

Se trata de poner 2 de tus fichas en juego y reservar 2 en zonas donde no puedan ser capturadas, cuando las otras estén llegando a casa mueve la 3ra. Finalmente arriesga la última.

No te preocupes en caso de que apenas la estés moviendo y te maten, esto te permitirá luego hacer que sus fichas se devuelvan a casa y nuevamente tomar ventaja, así serás el ganador de ludo club.

Todos estos tips que te hemos dado anteriormente son los que te permitirán ganar gran parte de tus juegos en ludo club.

Si los sigues o tomas en cuenta seguramente notaras como le llevas ventaja a tus amigos. Las partidas de 2 jugadores son más sencillas.

Si quieres que haya adrenalina juega con 4 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *