Consejos para ganar como un profesional al jugar 8 Ball Pool

¿Te encanta jugar al billar bola 8 pero aún no lo dominas? ¿Está buscando algunos trucos de billar de 8 bolas para mejorar sus posibilidades de ganar constantemente? sigue leyendo.

8 Ball Pool es un famoso juego de billar en línea jugado profesionalmente por usuarios de todo el mundo. El juego de billar de 8 bolas ha recibido mucha atención por parte de los fanáticos de los deportes de club (especialmente aquellos que disfrutan del snooker y el billar). Este juego de billar generalmente se juega en una mesa de billar como un juego de «singles» o «dobles», usando un taco de billar y 16 bolas, una bola blanca para golpear otras bolas y 15 bolas objetivo.

El objetivo del grupo de 8 bolas es embocar todas las bolas designadas (que pueden ser sólidas o rayadas) y luego colocar la bola 8 (negra) al final. El jugador que acierta la bola 8/negra gana el juego. Si te gusta jugar a este juego, es posible que puedas obtener más ganancias usando algunas habilidades en el juego de billar. Hemos creado 8 consejos sobre el billar de bolas para ayudarte con este artículo.

Consejos para el juego de billar de 8 bolas

1. Sé completamente claro con las reglas

Cuando intentas jugar una partida de billar, lo primero que debes tener claro es conocer las reglas. Algunas reglas son:

  • Si una pelota no golpea el borde alrededor de su mesa, es una falta. Esto permite que tus oponentes muevan la bola blanca donde quieran en la mesa.
  • Si golpeas la bola negra y la bola blanca al mismo tiempo, terminarás en el lado perdedor.
  • Solo debe cargar las bolas negras después de haber cargado todas las bolas objetivo.

2. descanso maestro

Cómo tomar un descanso efectivo también es una habilidad muy importante en el juego de billar. Los dos períodos de descanso efectivo más comunes son:

  • Golpea la primera bola directamente dentro del triángulo, luego usa topspin para golpear la bola más lejos.
  • Golpee la segunda bola de la última bola tan limpiamente como sea posible usando un giro hacia atrás completo para que la bola blanca golpee el tapete y luego vuelva al paquete.

De las dos opciones disponibles, la primera es más popular porque ayuda a repartir bien el balón.

3. Manchas o rayas: ¿cuál elegir?

Una decisión importante que debes tomar al jugar este juego de billar en línea es elegir puntos o rayas. La decisión no se trata solo de qué bola anotó, sino que debe mirar las posiciones de todas las bolas en la mesa, verificar cuántas de ellas están en un lugar conveniente donde pueda anotarlas fácilmente y luego decidir. Este es uno de los consejos más importantes del juego de billar de 8 bolas para ser un ganador.

4. ver tu fuerza

El poder de tus tiros puede hacer o deshacer el juego por ti. Cuanto más fuerte golpees la pelota, más probable es que la golpees mal. En algunos casos, un toque suave puede dar a la pelota una mejor oportunidad de entrar en el hoyo. Cuando intentas golpear la pelota, tienes que equilibrar la potencia y la precisión. Por lo tanto, debe juzgar cuánta potencia necesita cada vez que intenta golpear la pelota. Puedes dominar esto a través de una práctica rigurosa jugando más de este juego en línea.

5. planificar con anticipación

Durante el juego, no solo debe prestar atención al tiro actual, sino también prepararse para dos o tres tiros por adelantado. Esto puede ayudarte a juzgar qué tipo de giro o cuánta potencia necesitas para golpear la pelota. Si bien es cierto que el reloj de juego no te da suficiente tiempo para pensar en tus tiros. Sin embargo, esta planificación anticipada de tiros es muy útil para ganar más.

6. girar

Para golpear la pelota, debes hacerla girar con mucha precisión y eficiencia. Girar la pelota puede ayudarte a darle un ángulo. Hay muchas formas de rotación, como top spin, side spin, back spin, etc. Tienes que averiguar qué tiros giratorios son adecuados para ti y utilizar más de ellos para vencer a tus oponentes.

7. pistas poderosas

Debe ser plenamente consciente de que cada mensaje tiene cuatro aspectos distintos.

  • girar: cuánto puedes girar mientras disparas.
  • fuerza: ¿Qué tan fuerte puedes golpear la bola blanca?
  • Propósito: ¿Qué tan preciso eres cuando disparas?
  • hora: cuánto tiempo se tarda en disparar.

pensamientos finales

Los anteriores son algunos consejos importantes sobre el juego de billar de 8 bolas a tener en cuenta al jugar al billar de 8 bolas. Estos consejos sobre el juego de billar pueden darte más oportunidades de ganar. Es hora de prepararlo para jugar juegos de billar de 8 bolas en una aplicación de billar en línea confiable como MPL, ya sea en torneos uno a uno o «mejores de su clase». Esperamos que estos consejos sobre juegos de billar te ayuden a jugar al billar de manera más efectiva.

La guía completa de Dimitri en Free Fire para PC
LEER

Deja un comentario