Conozca a los mejores comentaristas de la ISL en la Premier League india

Los comentaristas son la columna vertebral de cualquier partido de fútbol y en India hemos visto comentarista de la ISL Desde el establecimiento de la Superliga india.

La ISL ha demostrado ser pionera en impulsar el fútbol indio a su mejor nivel, ya que muchas personas talentosas ahora están emergiendo de varios establecimientos de clubes. Star Sports es la emisora ​​​​oficial de ISL y ha estado trabajando arduamente para brindar a las audiencias indias la mejor calidad visual y de transmisión, así como algunos sonidos de fútbol realmente buenos.

comentarista de la ISL

plastadar

Pulasta Dhar es uno de los nombres más reconocibles del fútbol indio. El rostro relativamente joven ya es un nombre familiar en los deportes indios y es uno de los comentaristas más frecuentes en la Premier League india.

Pulasta solía ser reportero de una destacada compañía de medios india, fue estudiante en la prestigiosa Universidad de Sheffield y desde entonces se ha hecho un nombre en la crítica. Ha sido un ávido periodista, autor, presentador y es uno de los nombres más comunes en la industria de los comentarios para Star India.

Además de comentar para ISL, también jugó para el equipo de fútbol indio y tuvo algunas apariciones en la Liga de Campeones de la AFC.

Juan Helm

Cuando se trata de retransmisiones deportivas, John Helm sigue siendo parte de un grupo de élite. El comentarista veterano ha pasado tiempo en el fútbol indio, ya que se desempeñó brevemente como uno de los comentaristas en la Premier League india.

El inglés se ha destacado en todas las competiciones del mundo, incluidas la Liga de Campeones, la Copa Mundial de la FIFA, los Juegos Olímpicos y los Campeonatos de Europa. También formó parte de la retransmisión de la I-League y reiteró que si India se clasificara para la Copa del Mundo en un futuro próximo, se lo debería a la ISL.

Pablo Masefield

Paul Masefield es uno de los pocos nombres extranjeros conocidos en el fútbol indio. El ex futbolista del Birmingham City llegó a Asia al final de su carrera futbolística, con una breve escala en Hong Kong.

Siempre ha sido uno de los principales expertos y expertos en fútbol y su conocimiento del fútbol indio es muy profundo. Masefield ha sido parte del programa de televisión ISL y es probable que continúe en su papel durante muchos años más.

Pradim Reddy

Pradhyum reddy ha sido uno de los comentaristas de ISL más ocupados. El nacido en Escocia no es ajeno al fútbol indio. Su primer entrenador fue en Shillong Lajon, donde ayudó al club a ganar la Serie B de la I-League en 2011. Luego se convirtió en director técnico de su equipo de desarrollo juvenil y dejó el club en 2013 para fichar por DSK Shivajians.

También trabajó brevemente como entrenador asistente en el Bengaluru Football Club. En 2017, se mudó a otro club con sede en Pune, FC Pune City, como entrenador asistente y también tuvo que administrar el rol de entrenador de manera interina.

Anantyagui

Anant Tyagi es una de las principales personalidades televisivas del fútbol indio y lleva bastante tiempo en la Indian Premier League. No solo fútbol Tyagi también supervisa competiciones como la Copa Mundial ICC. Pro Kabaddi y la Premier League india.

Principalmente presenta programas de televisión para ISL y también ha aparecido en algunos comentarios en la reciente Copa Asiática de la AFC en India.

problema comun

¿Qué canal transmite ISL Live?

Star Sports posee los derechos de transmisión de ISL en India.

¿Quiénes son los comentaristas de la Indian Premier League para la temporada 2021-22?

Pradhyum Reddy, Darren Caldeira y Pulastha Dhar son los comentaristas de la temporada 2021-22

Actualización de Free Fire en PC OB30: fecha de lanzamiento esperada, características avanzadas del servidor y más
LEER

Deja un comentario