Compre el pase de la semana 3 del campeonato mundial T20 por Rs 39

8ª edición Campeonato Mundial T20 Actualmente en marcha en Australia. Hemos hecho los primeros juegos del torneo, algunos de los cuales han producido resultados inesperados.

Underdogs Namibia venció a los ganadores de la Copa Asia 200 Sri Lanka por 55 puntos en el primer juego del torneo. En el segundo día, Escocia venció a las dos veces campeonas de las Indias Occidentales por 42 puntos. Es probable que las próximas semanas sean aún más emocionantes, con algunos juegos importantes por venir. India se enfrentará a sus rivales en la tercera semana de la competencia, mientras que Australia se enfrentará a Nueva Zelanda.

MPL presenta nuevo pase de temporada para la semana 3 Campeonato Mundial T20 eso te dara Entrada gratuita al gran juego o descuento de Rs 9 en todos los juegosLas entradas son válidas para seis partidos de la fase de grupos a partir del 22 de octubre y hasta el 24 de octubre.Todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación MPL Fantasy y comprar el pase de temporada solo en rupia. 54 39 Y tenga la oportunidad de ganar grandes premios en efectivo.

¿Cómo comprar la tercera semana del Campeonato Mundial T20?

Para comprar el Pase de Temporada de la Semana 3 del Campeonato Mundial T20 a un precio con descuento, todo lo que necesita hacer es seguir estos cinco simples pasos:

paso 1: Encontrará un banner en la parte superior de la página de inicio de la aplicación MPL que dice Campeonato Mundial T20 Semana 3 Temporada boleto. Pinchalo.

Paso 2: Después de hacer clic en el banner, será redirigido al encabezado titulado «Entradas.» elegir ‘compra’ botón junto a Campeonato Mundial T20 Semana 3 Temporada boleto‘ opción.

Predicción RR vs LSG MPL, Fantasy Playing 11 e informe de lanzamiento
LEER

Paso 3: Después de hacer clic en ‘Pase de temporada de la semana 3 del campeonato mundial T20, Encontrarás una página donde puedes comprar boletos. En la misma página encontrará información sobre la validez del boleto y los términos y condiciones asociados.tocar «Cómpralo ahora por ₹ 39»y titulado «Agregar depósito en efectivo» Aparecerá.

Paso 4: existir «Agregar depósito en efectivo» página, verá la cantidad actual en su billetera MPL en la parte superior. Debajo de esto, puede mencionar la cantidad adicional que desea agregar a su billetera.luego haga clic «Sigue agregando efectivo» Puede realizar transacciones a través de Netbanking, Paytm Wallet, Phone Pe, Google UPI y opciones para tarjetas de débito o crédito. Todos los pagos realizados a través de la aplicación MPL son completamente seguros y legales.

Paso 5: Encontrarás tus entradas en la sección Entradas. Usa tus boletos para ganar emocionantes premios.

Se aplica el Pase de Temporada de la Semana 3 del Campeonato Mundial T20 Para los siguientes partidos:

22 de octubre: Australia v Nueva Zelanda, Sydney Cricket Ground, 12:30 p. m., hora de Sydney

22 de octubre: Afganistán v Inglaterra, WACA Ground, Perth 4:30 p. m. IST

23 de octubre: Sri Lanka vs TBA, Bellerive Oval, Hobart, 9:30 am IST

23 de octubre: India v Pakistán, Melbourne Cricket Ground, Melbourne, 1:30 p. m. IST

24 de octubre: Bangladesh vs Holanda, Bellerive Oval, Hobart, 9:30 am IST

24 de octubre: 1:30 p. m. EST, Sudáfrica vs TBA, Bellerive Oval, Hobart

¿Cómo usar el Pase de temporada para la tercera semana del Campeonato Mundial T20?

Después de comprar sus boletos, seleccione el juego del Campeonato Mundial t20 para el que desea crear su equipo de cricket de fantasía. Obtendrá una entrada gratuita al gran juego o un descuento de Rs 9 en todos los juegos. Válido para seis partidos de grupo entre el 22 y el 24 de octubre.

Pokémon Unite: filtraciones muestran que Dragonite llegará pronto al juego
LEER

Elige tu equipo MPL XI y utiliza tus entradas. Puede consultar el blog de MPL para obtener consejos sobre cómo elegir el mejor equipo.

problema comun

1) ¿Puedo comprar más de un Pase de Temporada de la Semana 3 del Campeonato Mundial T20?

No, solo se puede comprar un pase de temporada por cuenta registrada.

2) Si no quiero usar el pase de temporada, ¿recibiré algún reembolso?

Las devoluciones de boletos no aplican bajo ninguna circunstancia. Esto incluye, entre otros, la cancelación de partidos o torneos completos.

3) ¿Puedo usar un pase de temporada para todos? ¿Campeonato mundial T20?

No poder. Del 22 al 24 de octubre, solo puede usar su boleto de temporada del Campeonato Mundial T20 para participar en seis partidos de grupo. El horario se ha proporcionado arriba.

4) ¿Cuándo será válido el pase de temporada?

Su boleto se activará al abrir el partido del Campeonato Mundial T20 en la aplicación MPL. Es recomendable crear equipos con anticipación para evitar elegir jugadores que puedan costarle emocionantes premios en efectivo.

Deja un comentario