Componut es un juego de rompecabezas de física en 2D en el que rescatas (o recuperas) una dona que se escapó, que estará disponible próximamente para Android e iOS.

No todos los jugadores, especialmente aquellos que encuentran la conciencia espacial un poco desafiante, son conocedores de la física. Si bien muchos juegos de rompecabezas en dispositivos móviles en este momento tienen incorporada alguna forma de lógica basada en la física, no siempre es una indicación de si un será juego un éxito o no. , es una historia completamente diferente. Esta noticia se cubrió por primera vez en TouchSala de juegos.

En Componut, juegas a rescatar el hoyo, un dulce regalo de loshorres del mundo, devolviéndolo a su caja donde pertenece, o eso o tu donut se ha escapado y debes mantenerlo cautivo hasta tu próxima comida. De cualquier manera, tendrá que hacer todo lo posible para lograr su noble objetivo, incluso si eso significa contruir artilugios impíos solo para hacer el trabajo. En esto radica la creatividad del juego, porque los jugadores realmente necesitarán ponerse sus gorras de pensamiento para encontrar formas nuevas y brillar solo para llegar a esa rosquilla desbocada.

Publicación Destacada

Este divertido juego de rompecabezas de física en 2D anima a los jugadores a dar rienda suelta a sus físicos internos con inventos complicados o simplificar las cosas utilizando siete elementos de construcción diferentes a través de un sistema de un sistema compatible con dispositivos móviles. Cada elemento tendrá sus propias características; por ejemplo, la barra de madera chocará con todo, excepto con los materiales de acero y las partes a las que está conectada directamente. Depende de usted descubrir cómo puede utilizar mejor estos rasgos únicos. Luego, puedes ver tu invento en acción, guardar tus repeticiones y compartirlas con tus amigos para mostrarles lo brillante que eres.

Cómo usar las aplicaciones de Android en la PC
LEER

Hay 50 niveles en los que puede crear sus propias soluciones a los problemas, todo en entornos coloridos y vividos, desde casas de granero hasta minas subterráneas. Afortunadamente, no tendra que esperar demasiado hasta llegar a esa dona, ya que Componut estara disponible iOS y Android dispositivos en las próximas semanas.

¿ ¿Estás ansioso por poner a prueba tus habilidades físicas? ¡ ¡Echa un vistazo a nuestra lista de los 15 mejores juegos de física para iPhone y iPad (iOS)!

Deja un comentario